Los años ya avían pasado las chicas habían terminado la preparatoria excelentes estudiantes poco sosiales decidieron que sería mejor que se fueron más independientes de sus padres así que durante el verano y antes de el buscaron un empleo el que iniciarían cuando entraran a la universidad rentaron un bonito departamento para su suerte era pequeño no tenía lujos pero como cada una de ellas tenía algo trajeron algunas cosas de su casa puesto que en su casa tenían algunos muebles y cosas por el estilo pudieron amueblar el pequeño departamento donde se habían mudado para muchas personas sería extraño que tres mujeres vivieran solas pero cada una tenía un papel en la casa una de ellas era la encargada de la cocina otra de ellas era muy buena con la medicina con cosas que debieran de ser manuales cómo cocer y administrar el gasto la última era un poco más de herramientas por lo cual se encargaba de las herramientas y ella se encargaba de reparar la casa y cualquier desperfecto que hubiese ya que la persona que les había rentado es decir la casera era una persona de avanzada edad sin embargo las chicas consiguieron llevarse muy bien con esta persona le ayudaban de vez en cuando a traer despensa a pasar y a veces te llevan comidas . pero antes de que todo decidieron viajar conocer esa parte de sí mismas la parte que viene independiente de sus padres paseo por muchos lados disfrutaba el tiempo juntas y claro que en esta historia ya te preguntarás qué hay de los chicos bueno en realidad ellas realmente no estaban interesadas ellas querían crecer como personas como profesionistas y la verdad en ese momento consideraban que el tener una pareja en una pérdida de tiempo Claro que preferían convivir entre ellas habían hecho una promesa ninguna de las tres de cacería y si alguien pretendía alguna de las 3 esa persona tendría que ganarse a las 3 es decir que a las demás les tendría que agradar la persona chicas aceptaban confiaban en la opinión de la otra ellas y vienen una gran relación cada uno hacía lo que le tocaba el verano término comenzaron la universidad y con ello también el trabajo que bien conseguir conseguir un trabajo en una pequeña tienda donde vendían chucherías y cosas que normalmente las turistas que venían llevaban allá les gustaba ya que a pesar de que llevaban la vida viviendo ahí nos sorprendió cada vez más cada cosa entre otras cosas. Trabajaban tan duro y estudiaban mucho estaban tan cansadas ya no salían los fines de semana estaba tan cansadas pero sus esfuerzos dieron frutosdespués de algún tiempo terminaron la carrera y consiguieron el trabajo de sus sueños una de ellas consiguen trabajo en su carrera en el hospital psiquiátrico de la ciudad otra consiguió un trabajo en una escuela como psicóloga escolar la última en el departamento de policía de la ciudad pensaba que al tener trabajo y honorario tendré más tiempo la que trabajaba en el psiquiátrico de la ciudad y la que trabajaba como psicóloga escolar la que trabaja el departamento de policía pero apenas tenía tiempo , menos tiempo cuando eran estudiantes la demanda en ese entonces era demasiada la ciudad se había vuelto totalmente peligrosa era demasiado y casi no estaba en casa cuando estaba dormida casi todo el día ayuda pero en la casa ,pero aún así estaba cansada no podía divertirse a veces los fines de semana ni siquiera llegaba a casa podía pasar largas jornadas de trabajo en las cuales no iba a casa está bien.pero con el tiempo comenzaron a notar que se veía más cansada casi no dormía y se la pasaba trabajando no había momento del día en el que pudieran estar las 3 como solían estar antes entonces pensaron hablar con ella y preguntarle qué pensaba acerca de las largas jornadas que tenía en el trabajo el día llegó ella se sentaron y hablaron con ella.
Karina min: podemos hablar contigo quisiéramos tratar algo muy importante .
Irán chan:sabemos que tu trabajo es muy importante al igual que el nuestro pero ya es casi no pasas tiempo en la casa y cuando estás aquí estás muy cansada quisiéramos que arreglaras tu horario para poder estar más juntas taves pasatiempo a tomar unas vacaciones a ir a algún lado no has tenido un día libre desde que estuvimos en la universidad pasábamos que al trabajar en lo que nos gustaba descansariamos que ahora tendríamos más tiempo pero nunca estás en la casa quisiéramos que tomar es un tiempo para estar aquí con nosotras que las 3 estuviéramos juntas o por lo menos un día.
Mishell Jing: lo se pasó mucho tiempo en la oficina mi trabajo me absorbe demasiado tiempo y también quisiera estar más tiempo con ustedes pasar más tiempo y todo eso la verdad es que ahorita ya saben que la ciudad se esta volviendo muy peligroso estoy convencida de que es muy peligroso para ustedes hace tiempo que siguen llegando a manasas al departamento a todos los personales que trabajan ahí de verdad no me gustaría que les pasará nada así que he decidido algo voy a pedir mi cambio nos mudaremos a otra ciudad no es seguro que estamos aquí espero que nadie nos encuentre o por lo menos nadie de las personas que han amenazado he transferido mi cambió así que pronto nos mudaremos .
las otras dos chicas asintieron felizmente porque aunque fuese mudansa entonces estarían por lo menos estarían juntas y todo eso les agrada . la idea de dejar el departamento y es un lugar más amplio y más grande habían trabajado mucho abian ahorrado cada centavo que ganaban desde que iniciaron a trabajar cuando eran estudiantes universitarias todos pidieron su cambio a la ciudad donde se irían una ciudad más tranquila.
esperamos que todo pudiera ser mejor en ese lugar y estar juntas otra vez para poder seguir luchando por tus sueños y metas que pasara
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Propio Arcoiris
Teen Fiction3 amigas que pasaran pruevas para fortalecer su amistad