Michelle, Mi amada Michelle, Mi esposa mi Todo, ella es el amor de mi vida que alegra mi día cada día.
Ella solía entregarme el desayuno por la mañana, una rodaja de pan con leche arriba de una bandeja.
Ella era la mujer que me despertaba con un beso en la mañana, quien me trasmitía la seguridad de aquellos días.
Ella le enseñaba a nuestra hija aquellos valores que nosotros jamás aprendimos, fue ella quien decidió casarse conmigo.Era una chica castaña, un poco más alta que yo, tenia unos ojos de color miel, que parecían marrones en la oscuridad. Trasmitia una mirada cálida pero intensa a través de esos ojos. Tenia la piel de un tono casi rosa con mejillas algo Rojas haciéndola parecer que estuviera sonrojada.
Su voz era muy suave y profunda, podías escucharla por mucho tiempo sin aburrirte.Michelle, siempre fue muy perfeccionista, nunca dejaba escapar un detalle ya que siempre era detallista, muchas veces era muy melosa con su hija y con su padre cosa que me daba mucha ternura al ver aquella imagen.
Siempre fue un ejemplo para los demás, ayudando a las personas que lo necesitaban y dando amor y cariño a los que no tenían.
Ella era una luz enfrente mis ojos, era una Ángel, siempre me miraba con una sonrisa angelical y un aura de seguridad, logrando que todo mis problemas se desvaneciera ante Michelle.
Ooh mi querida Michelle siempre fuiste mi mundo, mi media naranja, mi Alma gemela, mi heroína, fuiste aquella mitad que me completo, fuiste aquel amor que siempre quise de pequeña, siempre fuiste mi refugio en mi corazón, siempre fuiste mi ganas de vivir.
Lo eras todo para mí, Mi cielo, eras un mar que no terminaba de descubrir o un libro que jamás podré descubrir, jamás conoceré a una mujer igual que tu.
Me siento agradecida por aparecer en tu vida, me siento agradecida por haber formado parte de ella, me siento agradecida por darme el mejor regalo que a una madre le podría dar;
Una hija no importa si ella no es de nuestra sangre, tu la amabas igual la amabas más que en el mundo, por qué era nuestro mundo, nuestra familia.Amaba tu sinceridad, tu forma de actuar, tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo, tu personalidad, todo de ti.
Pero Aún me acuerdo el día que desapareciste.
"Aún te sigo esperando después de tu promesa, tengo la mesa prepara y todo listo para tu regreso.
Michelle amor mío, vuelve a casa, tu hija te extraña, tu padre también te extraña y tu amada te necesita.
termina tu viaje Michelle y vuelve a casa, como lo prometiste."
Fueron mis palabras de aliento en aquellos 3 días que me hacías falta.
Ese día lo recuerdo como si fuera ayer.
Esa mañana habíamos hecho la rutina de siempre; el desayuno, llevar a la pequeña a la escuela, ir al trabajo y cenar en familia.
Luego de aquella rutina, Michelle, se estaba vistiendo para ir a un evento, sus palabras en ese día fueron:
-Amor mío, iré a una fiesta con mis amigos, prepara la comida que yo llegaré para estar con mi familia, solo será un rato en aquella fiesta
No tardo-Dijo mi amada sonriente, Saliendo de la casa con una esplendida sonrisa.
Lastima que fue la última sonrisa que vi de ella.
Las horas pasaban y ella no volvía, y la cena ya estaba servida, mi hija preguntaba cuando llegaba mamá y yo le respondí: "pronto"
Al primer día que no apareció me preocupé y estaba decidida a llamar a la policía, pero "¿qué tal si se quedo a dormir con una amiga?" Pensaba.
El segundo día, la llamaba siempre, estaba desesperada, empecé a preguntar por ella, lloraba s mares ya que había desaparecido, llamé a la policía para reportar una desaparición pero nadie atendió.
El tercer día había hecho la comida, mi hija dormía la siesta y yo lloraba y lloraba por qué no había nada que hacer.
De pronto la puerta se abrió de un golpe y de ella entró Michelle, pero se veía rara, tenía un aspecto un poco más sombrío y su piel era más pálida de lo normal.-¡Amor mío!-Hablo ella sonriente corriendo Asia mi acariciando mis mejillas -Eh vuelto amor mío, como una vez lo había prometido-Dijo ella sonriente mientras solo me delimitaba a escuchar estaba feliz de que haya vuelto a casa.
-Escucha bien querida mia-Dijo ella haciendo que le mirara fijo.
-Cuando mi niña pregunte, dile que no me fui de su vida que sigo a su lado como todo los días, Dile a mi padre que te ayude a ti ya que eres parte de la familia, por todos se reunirán en un mar de lágrimas cuando se enteren de la noticia, ten en cuenta que siempre te he amado querida mía pero ahora tienes que dejarme ir linda ya an terminado mis hermosos días-Termino por decir volviendo a la puerta principal pero me apresuré a decir:-¡Michelle! Amor ¿qué está pasando por qué me dices estas cosas?-Dije conteniendo las lágrimas.
La chica me miró y con una seriedad dijo: "Mira las noticias cariño".
Luego de esas palabras se había retirado y fui corriendo a ver las noticias.Y todo mi mundo se derrumbo al ver las noticias:
Después de tres días de una larga investigación se encontró el cuerpo de una joven.
La cual fue abusada y asesinada a causa de tres hombres.Había perdido a mi Alma gemela a mi media naranja, a mi esposa, a mi mujer a la que fue mi mejor amiga amiga.
Te había perdido Michelle.
[📚❤]
Bueno este es mi primer One shot e historia.
Espero que le guste, es algo que se me vino a la mente y que mejor forma que escribirlo. Bueno eso es todo gracias por leer.Bye ❤
Portada hecha por: Jung_H0se0k_
ESTÁS LEYENDO
Michelle
Short StoryMichelle. solo ese nombre podía repetir. Desde aquel instante que la perdí. No podia volver hacia atrás no podía recuperarla, ya la había perdido. oh Michelle como desearía que estuvieras a mi lado! pero el tiempo fue más rápido, logró separarnos. ...