SOLEDAD

15 1 4
                                    

Solía pensar que las personas no necesitaban nada más que amor, comprensión y confianza, pero a lo largo del tiempo, pude darme cuenta que no solo era eso, sino absolutamente todo de ti.

yo siempre fui directo con las personas, si bien era tímido, no dejaba que nadie me tocara o ni que me pisotearan, nadie era inferior ni superior a mi, todos éramos iguales en mi mente.

no sé cómo pasó, pero un día todo se desbordó y no supe qué hacer, más que largarme a llorar en un rincón de mi cuarto, solo y empapado por las lágrimas.

-¿Por qué? ¿Por qué tuvo que dejarme?.- solto derrepente mientras trataba de limpiarse las lágrimas que caían por sus pómulos.- solo.. solo quería un poco de su amor.- miro su celular, queriendo encontrar alguna llamada, algún mensaje que le diera esperanzas, pero no. - solo quería... amarte.

Se levantó de suelo para poder ir hacia el baño, no quería seguir llorando por aquel sujeto, estaba empapado y lo único que quería dejar de sentir en ese momento era frío. Abrió la puerta lentamente, mientras que tiraba el su celular con fuerza sin ver dónde había caído, entró al baño sintiendo una suave y fría brisa que entró por la ventana la cual lo hizo temblar provocando que se abrazara a si mismo.

Cuando ya estuvo dentro, comenzó a quitarse la ropa a duras penas, sintiendo como si esta le rasgara la piel simplemente por tocarle. Su lagrimas caían por sus mejillas sonrojadas, sus ojeras estaban demasiado marcadas por las noches sin dormir, estaba delgado y sin fuerza alguna como para poder moverse correctamente.

¿Su vida se estaba acabando? ¿Así sería siempre? Abrió lentamente el grifo, sintiendo como el agua caliente iba atrapando todo su cuerpo pálido que parecía no tener vida alguna. Tomo el jabón que estaba al costado de la bañera y comenzó a frotarlo por todo su cuerpo, sin dejar de llorar en ningún momento, pues, ¿qué más podría hacer? se sentía miserable y sin ganas de vivir, él era lo único que lo sostenía, él era su apoyo, la persona que le daba amor constantemente.

Pero un día todo terminó cuando dejó de recibir sus llamadas, sus mensajes. Cuando por fin había recibido una llamada, atendió con tanta emoción que nunca pasó por su mente lo que en ese momento él le diría.

"Ya no quiero que me llames, terminamos, ve a que te ayuden, ya no te quiero volver a ver nunca más, suerte con tu vida"

Sintió como su pecho era desgarrado por un cuchillo del cual no podía desprenderse. No podía creer lo que acaba de escuchar, le tomo unos minutos reaccionar por fin, cuando ya lo hizo tiro el celular al suelo con tanta fuerza que se partió en dos, fue corriendo hacia su habitación entre gritos y se acercó a un cajón, al abrirlo buscó entre sus cosas y encontró la navaja que tenía guardada en caso de "emergencias", puso su brazo encima del escritorio y comenzó autolesionarse una y otra vez hasta que vio que lo podía salir más sangre, estaba tan agotado mentalmente por todo lo que acababa de pasar que no sentía dolor físico, solo emocional.

Quería morirse y no abrir los ojos nunca más.

Su amigo Taehyung al ver que su mejor amigo no contestaba los mensajes se desesperó y fue a su casa tan rápido como pudo, sacó una llame que tenía por si sucedía algo y entró. Llamó varias veces por su nombre, pero él no respondía, fue corriendo a buscarlo a su habitación, encontrándose con un Park Jimin desmayado con todo su brazo lastimado por todas las cortaduras que se había hecho. Comenzó a desesperarse y sacando su celular llamó a emergencias, pidiéndoles que por favor vengan rápido porque había ocurrido un accidente. Llevó sus manos al cuerpo de su amigo para ponerlo en su regazo y no estuviera en el suelo frío de aquella habitación.

-Jimin, sé que me escuchas, por favor, abre los ojos, ¿sí? te llevaré a esa una cafetería que me mostraste el otro día y te compraré un chocolate, ¿qué dices?- pero Jimin no respondía.- Por favor... ¡Por favor abre los ojos!.- al escuchar pasos abajo supuso que eran los de emergencias y dejó que lo llevaran a la ambulancia. Se posicionó al lado de la camilla y sintió su cuerpo caer al escuchar del paramédico "no se le siente el pulso, había perdido mucha sangre antes de que llegáramos" vio como sacaron el desfibrilador colocándolo en su pecho mientras el ayudante se alejaban un poco -despejen dijo, y se vio como el cuerpo dio un salto, todas las miradas se fueron hacia el aparato donde marcaba el pulso, Taehyung sintió como se le paraba el corazón por un segundo hasta que apareció el pulso en la pantalla, soltó un gran suspiro que hizo que algunas lágrimas cayeran por sus mejillas que por fin después de lo que acababa de pasar, se pusieron de un color carmín.

.

Así fue como mi mejor amigo terminó salvando mi vida y dándome un sermón cuando por fin pude recuperarme.
Solo me quedaba pensar en qué haría con mi vida, es como seguiría todo después de eso, ya había pasado un mes y seguía llorando por él, todos los días sueño lo mismo, pensando que él entrara por mi puerta y me dirá que quiere comer pollo frito como tanto le gusta, me dará un beso y me soltará jamás.

Pero es un sueño, un simple y tonto sueño que jamás podrá cumplirse.

-¿No era tan perfecto cómo decías?.-le dijo al suelo del baño, intentando calmar el vacío de su corazón con palabras triste y suspiros pesados.

CASI MIL PALABRAS, pensé que nunca haría esto, bueno.

La primera vez que escribo algo, así que si leen este fic, por favor ¿me ayudan? me encantaría recomendaciones y correcciones, seria muy lindo, enserio.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER.🥺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A CHANCE MEETING; | Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora