Significado Campanilla de Invierno: Consuelo y Esperanza.
|§|
Unas voces se escucharon de fondo, en el interior de su memoria solo podia escuchar el estruendo de una tormenta que se desato en aquel infierno, fue entonces que los hechos le golpearon de frente y despertó sin detenerse a pensar en donde se encontraba, grito el nombre tanto de su hijo como el de Lan WangJi y el segundo no tardo en correr a su lado y sujetarlo, que de no ser por el volvería a desmoronarse en el piso.
- ¡Wei Ying!
-Lan Zhan, Lan Zhan – zarandeo, cada extremidad suya temblaba por el miedo – ¿Dónde está A-Yuan? ¡DONDE ESTA MI BEBÉ! – grito haciendo eco en los pasillos de aquel lugar.
Lan WangJi lo abrazo y le arrullo, las saladas lagrimas manchaban su camisa, pero era lo que menos le importaba, Wei Wuxian era, es y seria su prioridad siempre – Tranquilo, todo está bien, A-Yuan está bien
-Lan Zhan...por favor...quiero ver a mi bebé...yo
-Te llevare con el
-Gracias...
WangJi lo tomo en brazos, a causa del cansancio Wei Wuxian no había considerado que levantarse tan de repente gastaría lo poco que llevaba recuperado, fue entonces que reparo en el lugar que se encontraba y del cual desconocía completamente.
Antes de que pudiese preguntar WangJi le pidió que esperara luego de dejarlo sobre un sillón largo que adornaba una elegante sala de techos altos, los elementos arquitectónicos recordaban a un departamento parisino, lo cual destacaba en las molturas de las paredes pintadas en blanco, de frente unas imponentes puertas plegables que separaban la sala del comedor, que gracias a esa división la luz que entraba a raudales de los ventanales circulaba de forma libre en cada estancia.
Sin agregar que el suelo de madera de espiga con su color potente y natural le daba aún más elegancia a aquella casa. Su apreciación sobre la decoración fue puesta en segundo lugar en cuanto la suave voz de su pequeño resonó y que en cuanto se vieron ambos se precipitaron a los brazos del otro.
- ¡A-Yuan!
- ¡Mami!
Wei Wuxian olio a su bebe, beso su cabecita y sus regordetes cachetes que tanto amaba pellizcar, apretujo a su tesoro más grande contra su pecho, mientras él estuviese aquí todo estaba mucho más tranquilo, sin su hijo o Lan WangJi sentía que nada tendría sentido, ambos eran su fortaleza y su motivo para soportar cualquier cosa.
Luego de su pequeño reencuentro A-Yuan se sentó en el regazo de su madre, mientras Lan WangJi se sentaba en el sillón contiguo mirando con calidez a las dos personas que más amaba, Wei Wuxian le sonrió y palpando el lugar a su lado invito a WangJi a cortar la distancia.
El Lan no se negó, aun sin decir una palabra, Wei Wuxian había aprendido a leer un poco mejor su inexpresividad y en ese momento sabía que quería darle su espacio, pero él no quería eso, deseaba sentir el calor del hombre que poco a poco comenzó a amar dentro de aquel infernal encierro, rodeado de lujos banales la simplicidad de Lan WangJi fue un respiro, una brisa de libertad que llego como el roció de la mañana y Wei Wuxian se sentía como las flores que dejo en su pequeño jardín, floreciendo en un nuevo mundo.
-Lan Zhan – le llamo con suavidad, tomo su mano entrelazándolas – ¿Cómo...llegamos aquí...no lo recuerdo? – pregunto con un deje de timidez, sin saber exactamente si quería conocer o no la respuesta.
WangJi acaricio con su pulgar el dorso de la mano de Wei Wuxian y comenzó a explicar lo que sucedió – Cuando los saque de ahí, conduje a donde deberíamos habernos quedado, pero...pase por alto que ese maldito no permitiría que escaparan tal fácil, tanto tu como A-Yuan tenían rastreadores dentro de su cuerpo y tuve que sacarlos, conozco el funcionamiento, pero el riesgo era latente así que fui con una amiga que tiene una clínica, pero te dio una infección y estuviste inconsciente varios días, A-Yuan por suerte no tuvo ningún problema y tuve que cambiar mis planes, ya no podia llevarlos a donde originalmente tenía planeado, así que por eso terminamos aquí en...Nantes...Francia
ESTÁS LEYENDO
Psyque en el Templo del Amor [Mo Dao Zu Shi][WangXian][AU]
RomanceLan WangJi es un guardaespaldas de elite, entrenado para cumplir con su deber, es contratado por el segundo hijo de una adinerada familia para que vigile a su problemático esposo e hijo, a quienes en realidad mantiene cautivos, siendo ellos parte de...