Nuevo fanfic, solo espero que les guste a todxs, espero sus comentarios, jijij
Ahora me voy a dormir 3:00 am.
++++++++++++++++
Madara Uchiha tiritaba de frío, toda su ropa estaba mojada, la frase "Calado hasta los huesos" era muy adecuada para lo que estaba viviendo.
La gente lo miraba caminaba solo con una polo blanca, unos jeans desgastados y unas zapatillas lonas que chapoteaban por el agua, sí tuviera alguien con quien hablar, le diría que en la manera en la que estaba en esos momentos, rodeado por una fea tormenta, donde su ropa destilaba, y parecía un desastre con patas. Básicamente eso era su estado mental, ni siquiera sabía hacia dónde caminaba.
Cualquier destino sería mejor que su casa, donde estaba su pareja, con su desagradable asistente, los hermanos de su pareja, y un par de "amigos" que lo eran más de su pareja que de él, y un terapeuta que no él no conocía. Una maldita intervención, una maldita intervención, como si él necesitase eso, pero claro él debía estar loco, porque como tenía un T.O.C y algunas fobias como la Agorofia, Cainolofobia, fobia social, rupofobia, y cuánta fobia más.
Aceptaba para él que su carácter no era el mejor, en el mejor de los casos le dirían que era un excéntrico, solo permitido porque era un gran artista, un Da Vinci de la época, un inventor de sueños lo catalogaron. Si no fuese un artista sería una pésima persona, estaba al tanto de ello.
No era una persona que hablara relativamente mucho, y tampoco le gustaba demasiado sociabilizar con otras personas "Un rasgo familiar" como dijo su pareja. Ciertamente su familia era callada, las comidas era casi silenciosas, más allá de una que otro intercambio de palabras, quizás una de las personas más sociables en familia, era Mikoto la esposa de su hermano mayor Fugaku y su hermano menor Izuna. No encontraba para nada malo su "rasgo familiar" porque nadie se metía en la vida del otro, no había exigencias, nadie dentro de su familia, que no era ni de lejos tan acomoda que la familia de esposo Hashirama Senju, pero lo suficientemente bien económicamente como para tener una sirvienta, nadie en la familia pensó que Fugaku se casaría con ella, pero aunque algunos como Hashirama y su familia se horrorizaron al saberlo en su tiempo. Sus padres y la familia en general no dijeron nada, no era algo por lo cual espantarse. Aún así Hashirama dijo que lo mejor era no mezclarse con Fugaku y su esposa.
Permitió que Hashirama lo apartara de su familia, de sus pocos amigos, porque Hashirama era además de ser su esposo su mejor amigo, quién mejor lo comprendía, permitió que dominara su estilo de vida, a él no le importaba, solo estar en cómodo mientras creaba y poder estar con el amor de su vida.
Amaba a Hashirama su manera única de animarle, no le importó las burlas y las discriminaciones que de niño sufría de hostigamiento por sus fobias, algunos pensaban que era un "Mongólico" Horrible palabra para referirse a un niño con aptitudes diferente, ahora donde muchas cosas eran desdeñables y censuras. Pero en el pasado había pase libre a la hora de usar palabras para burlarse cruelmente de un niño. Mongólico, retrasado mental, loquito, autista, entre otros peyorativos.
Hashirama Senju pasó por alto todo lo malo que decían de él y se volvió su mejor amigo, desde que eran pequeños, pasaron primaria, secundaria, preparatoria y hasta casi la universidad juntos. Solo que él, Madara, estudió Arquitectura, mientras que Hashirama Construcción civil, para que juntos fundaran una empresa, pero luego Madara quiso estudiar otra carrera al terminar arquitectura, diseño industrial, además de tomar muchos talleres de pintara, dibujo y otros más, amaba crear.
Fue el primer encontrón que tuvieron real, entre ellos, porque Hashirama se sentía furioso por no decirle sobre la decisión de estudiar, pero es que él sentía que era su decisión y opción no de Hashirama, nunca lo obligó a estudiar construcción ni que lo apoyara en sus proyecto y cuando se lo dijo su para entonces ya novio no le habló semanas.
ESTÁS LEYENDO
Dónde Está Madara
FanfictionLuego de una forzada intervención de su Marido, Madara Uchiha escapa de su casa, llegando a un bosque en donde encontrará más de lo que nunca imagino, su musa perdida, y la llama del amor en Namikaze Minato. Pero no todo será fácil, menos cuando Has...