capitulo .- FINAL II

1.5K 131 211
                                    

-los amo, los amo mucho (Wei ying los abrazaba con fuerza y sizhui había empezado a calmarse y sonreía y asentía feliz pero yingJi al oír a Wei ying empezó a llorar con mayor fuerza) tranquilo, tranquilo ya paso, ya estoy aquí… estoy aquí (el llanto de yingJi aumento aún más todavía y todos se preocuparon) que sucede cariño…

-tengo miedo!! (Grito al fin al sentir a Wei ying acariciando su rostro) tengo miedo!!!

-tranquilo, tranquilo (Wei ying lo envolvió en un abrazo y Xichen abrazo a sizhui sorprendiéndolo)

-es verdad? (los tres lo vieron sin entender) en realidad son mis papas? Yo… tengo miedo, no quiero… (Lloraba tanto que apenas podría entendérsele más Wei ying lo entendía perfectamente abrazándolo más fuerte) no quiero perderlos no quiero!!

-no lo aras… no (sizhui se lanzó a abrazarlo con fuerza) mama nunca se ira jamás nos dejara (Wei ying quedo helado al oírlo y por fin comprendió su realidad abrazándolos desesperadamente y llorando sin poder hablar) y padre… (Vio a Xichen)
-no lo hare… jamás los dejare, no volveré a perderlos nunca… siempre estaremos juntos a partir de ahora (dijo viendo a Wei ying y dejando un beso en su frente) seremos la familia que siempre debimos ser…

-ya estas mejor cariño? (Wei ying tenía un niño a cada lado abrazándolos después de se calmaran un poco y Xichen estaba sentado casi al pie de la cama viéndolos tiernamente y yingJi asentía)

-volverá a llorar (dijo sizhui riendo y todos lo siguieron)

-yo enserio creía que no me querían (yingJi vio a Wei ying y antes de que pudiera responder sizhui interrumpió)

- yo… pensé que nos abandonó… cuando estábamos en la barriga de ma… (Se mordió los labios)

-jamás lo hice… (Xichen se acercó un poco mas) yo… tuve que viajar por un tiempo y Wei ying sufrió un accidente en ese tiempo por eso no pudimos volver a vernos (yingJi parecía confundido y a punto de preguntar)

-mama perdió la memoria…

-así es sizhui, y por eso no supo cómo buscarme pero yo siempre, siempre lo busque y ahora no solo lo encontré al fin… los encontré a todos (Xichen vio fijamente a Wei ying y puso su mano sobre la pierna de Wei ying apretándolo levemente para demostrarle que estaría con el) estamos juntos ahora…

Ambos niños se lanzaron a los brazos de Xichen y el los abrazo riendo felizmente y Wei ying no pudo apartar la vista de los tres… viéndolos fijamente sin parpadear y sus lágrimas cayeron nuevamente)

- gege? (Xichen sintió su corazón  punto de explotar de felicidad al verlo viéndolo fijamente de esa manera) donde esta gege? (sizhui abundo los brazos de Xichen y vio por la habitación)

-cierto donde esta jue-ge (yingJi se unió a la búsqueda) dónde fue? (pregunto sizhui acercándose a Wei ying y yingJi lo siguió)

-cuando salió… (Wei ying vio a Xichen quien quedó inmóvil viéndolos y sin perder cada detalle en los gestos de Wei ying quien enserio se veía muy preocupado) donde pudo ir el aun no debe caminar por ahí podrías… (Xichen sonrió asintiendo y se dirigió a la puerta limpiando sus lágrimas y al verlos fuera los llamo)

-ahí están… vengan Wei ying quiere verlos

-solo… vamos (dijo MinJue mientras se paraba al oír a Xichen y Wen Xu quedo sin palabras) te ayudo?

-… (Wen Xu negó y empujo sus ruedas en silencio)
Cuando entraron a la habitación vio a los niños en brazos de Wei ying y sonrió viendo como Wei ying lo veía con los ojos llenos de brillo y felicidad

-  jue-gege!!

-dónde estabas? No puedes salir por ahí… (MinJue solo sonrió mientras asentía y caminaba a su cama y cuando estaba punto de sentarse vio como Wei ying recorrió un poco haciéndole espacio junto a el mientras abrazaba más cerca de sizhui y palmeaba el lugar a su lado)

♡♡ LO QUE NO TE DIJE ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora