Pago por placer !!!

24 2 0
                                    

Narra _____

Estaba alistando lo que llevaría a la discoteca Mint Night Club esta noche para trabajar; cuando suena mi celular, estiro mi mano y lo toma para leer el mensaje que me había llegado.

Para: _______ Breadley.
De: Elias Woods.
Asunto: Trabajo...

Esta noche debes presentarte mas temprano,  Merie Ann no podrá asistir. Tu tomaras su lugar hoy.

Firma: Elias Woods jefe y dueño de Mint Night Club.

Deje el celular en la cama y me metí al baño debía darme una ducha rápida ya que no me quedaba mucho tiempo, salí del baño y me puse unos shorts cortos, un top crop, mis converse y por último un chaleco para tapar un poco mi espalda y pecho. Tome el bolso que ya tenia listo y baje las escaleras muy silenciosamente para que el imbécil de Tom no se diera cuenta que saldría, ya luego podría castigarme, ahora  realmente necesito el dinero lo mas pronto ya me falta muy poco para poder pagar el departamento que quiero.  Necesito salir lo mas antes posible de este infierno.

Tome mi moto y me introduje en la carretera hacia mi destino Mint Night Club. Cuando llegue al club rápidamente me adentre en el y corrí al camerino a alistarme para mi show y después me iría con quien me comprara por esta noche.

Estaba esperando a que Taylor me diera indicaciones para salir cuando llega Elias.

-______ te andaba buscando.- Tomo asiento y empezó a juguetear con sus dedos.

-Pues aquí me tienes señor Elias, diga que necesita?.- Le sonrei y me senté yo también.

-Mira, lo que pasa es que hoy tu no bailarás, ya te han comprado entonces solo tienes que complacer al cliente.- Me miro por unos segundos y luego volvió hablar.- No estas obligada hacerlo, sabes que puedes renunciar.- Me sonrió y luego yo hable.

- Lo haré Elias. - Le una de mis miradas mas sinceras y luego seguí hablando.- Necesito el dinero, sabes que es en lo único que puedo ganar lo suficiente para alejarme de Tom lo mas pronto. - Me levante de mi asiento y me acomode un poco el escote.- Y bien... donde esta él ahora?.- Hable con tanta seguridad de mi misma para que Elias viera que todo estaba bien.

- Tendrás que ir a la casa de él,  esta esperando en su auto ahora mismo, es color negro, por cierto es el único auto negro hoy.- Señalo hacia el parqueo y pude divisar el auto al final del parqueo.

-Bueno creo que me toca.- le una sonrisa y camine hacia el auto negro.

Iba llegando al auto; cuando mi celular comienza a sonar, lo saco del bolso y contesto con mala cara.

Que quieres?- Hable sin ganas.

•Donde diablos estas perra?- Vaya manera de hablarle a su sobrina favorita (nótese el sarcasmo e.e)

No llegaré a casa, lo siento, aun no he terminado el trabajo de Biología, me quedaré en casa de Laura.- Lo dije con tanta hipocresía en cada palabra.

Secrets Released (JB&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora