prólogo

37 8 10
                                    

- El juego, el inicio de todo, seguro el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El juego, el inicio de todo, seguro el final.

Recuerdos a vienen mí de cuando todo empezó, desde que el caos se desató, desde que debo correr o morir, así de simple y al fin en el momento que había encontrado la paz, cuando empecé a confiarme a llamar "hogar", al lugar donde vivo pasa esto, por culpa MÍA y solo MÍA.

Lo que me llevó a esto el terror de muchos y la muerte de algunos ¡UN ARMA!, estoy sudando y no es por el miedo es porqué sé lo que estoy haciendo, aunque esto puede significar mí fin, un paso en falso y caigo a un abismo donde nadie ni siquiera yo misma me podría sacar, ¿Qué hago?, El arma negra esta allí; a mí no me apuntan yo le apunto a él, mí inicio, seguro mí final, Él demonio que llegó a mí vida, Él mal que me envolvió y me destruyo, para abrir paso al monstruo que escondía que había encerrado en lo más profundo de mí alma y me había encargado de ocultar, pero ya surgió y nadie lo detendrá no acabara hasta alcanzar su objetivo hasta desatar el infierno.

-Un día me dijiste "Bienvenida a mi juego macabro, hora de la verdad ¿Quién ganará él monstruo o la princesa?", ahora yo te respondo:

- "El monstruo era la princesa y la princesa era el monstruo, y aunque estuvieron en guerra una vez; es momento de que se unan"

(***)

¡¡¡Hola Mundo!!! Mis querid@s lectores y lectoras, yo soy @Aninfiniti, me presento *Hace una reverencia*.

Espero que les guste, y les entretenga mí historia. Sí es así no olviden dejar comentarios y sus votos que son muy valorados por mí, recuerden que esta es una historia con contenidos fuertes y sí crees no estar preparado tranquil@ yo voy a indicar donde empieza y termina cada parte, estoy abierta a las críticas siempre y cuándo sean constructivas y respetuosas, no olvides que soy novata es el primer libro que escribo así que téngame tantita paciencia, recuerda que hasta él más experto se puede equivocar y él más novato puede acertar, ahora sí me despido, bye, sayora, no sé que más...

besos con sabor a fresa y chocolate @aninfiniti <3<3<3

pesadillas realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora