1*

30 2 0
                                    

Tae: Quien lo diría, en unas pocas horas estaré tomando sol en Miami Beach, tendré un batido en mí mano, y quizás Taylor Swifth masajee mis pies...bueno eso no, pero será fantástico, conoceré gente nueva, otros aires. -Gritos internos- de tan solo pensarlo, creo que me moriré.

Por fin el rubio bajo desesperadamente por las escaleras y se encontró con su madre.

Tae: Ay mami, no estás emocionada, yo creo que moriré antes de llegar.

M/T: No te me mueras ahora niño, muerte cuando lleguemos, si no pague un boleto para nada. Rió

Tae: Ash, bruja.

Llego su transporte y estos dos emprendieron viaje al aeropuerto. Luego de unos 20 minutos llegaron al fin, y el niño de Tae daba leves saltitos de alegría adentrandocé a este.

M/T: Niño comportate porfavor, tienes hormigas en el trasero o que. Regaño

Tae: Lo siento, es que, estoy muy feliz. Dijo las últimas palabras muy agudamente.

Se solicita abordar a los pasajeros con destino a Miami vuelo 206.


Tae: Mama!! Mama!! Nos toca a nosotros.

T/M: Si Tae, vamos vamos. Apuro a su hijo.

Cuando abordaron el avión (primera clase obviamente) Tae se quedaba sorprendido por absolutamente todo, le decía a su madre cosas como "Mama estoy en el cielo" "Mama hay comida gratis" "Mama el baño está bien lindo" y así con absolutamente todo, hasta se sorprendió porque en el baño había una pasta de dientes de tres colores diferentes, obvio para Tae era impresionante. Hicieron varias paradas, ya que el viaje duraba unas 20 horas, y cada vez que bajaban Tae subía con algo nuevo, sea un peluche de la tienda de recuerdos, o una malteada, Tae siempre tenía más cosas encima.

Tae: Mamaaa, me duele la panchita. Hizo puchero en sus labios.

M/T: haber, estaba preparada en caso de que esto pase, así que hice una lista de todo lo que comiste, que de título tiene Te lo dije -Tosio aclarando su garganta- Un tazón de kimchi, dos porciones de espaguetti, una tortita de limón, tres cupcakes de vainilla, una malteada de chocolate, y dos paquetes de gomitas de ositos.

Tae: De que te sirve desirme todo eso. Dijo estrujando su estómago.

M/T: Te lo dije niño, no tienes el estómago fuerte, pero claro, no me haces caso. Empujó la cabeza de Taehyung con uno de sus dedos en su frente.

Minutos después:

Tae: Mama, creo que voy a vom- antes de que terminara Tae ya había vomitado en el bolso de una señora que estaba  delante de ellos.

M/T: Lo siento señora, tiene doce años es su primer vuelo. (Mintió) Rió nerviosa.

Tae: Esas son tu estrategias para arreglar las cosas. Levanto una ceja.

M/T: Ay Taehyung, ese bolso debe ser tan viejo que seguro lo hizo un cavernícola, ni en una venta de garaje encontraré uno igual, debe ser reliquia. Susurró

5 horas después:

M/T: Tae, ya llegamos levántate. Sacudió a su hijo

Tae: Uhm, Aguacate..?. Dijo adormilado.

La señora Kim y Tae bajaron del avión, y luego tomaron un taxi hasta el hotel donde se hospedarían.

Tae: Wow, esto es, hermoso. Miraba el techo del hotel con lujuria.

M/T: Tu madre si que tiene buenos gustos eh. Le estampó un codazo juguetón.

Tae: Auch!!. Sobo su hombro

Al entrar al hotel, Tae seguía sorprendido, les entregaron las llaves de los dormitorios, ya que la madre de Tae decía que el roncaba demasiado, y lo hospedo dos pisos arriba que ella.

Tae: Bien madre, está es la despedida, tu hijo desde ahora se volverá independiente. Imito la pose de un soldado.

M/T: Como tu digas, entonces no vendrás a comer Japchae, que lo recuerde creo que es tu plato favorito. Rió

Tae: Ash, con eso no se juega, creo que aplasaremos lo de ser independiente para mañana.

Los dos entraron a la habitación de la señora Kim, y entre risas preparaban la cena juntos.

12:08pm

Tae: Te acuerdas la vez que me esguince el dedo por tratar de servirme un vaso de leche yo solo. Rió

M/T: Si claro que lo recuerdo, adivina quién tubo que explicarle al doctor como te lo esguinzaste. Rió

Tae: Si y te acuerdas cuando -Interumpido-

M/T: Disculpa Tae debo atender. Salió de la habitación para atender la llamada.

Minutos después:

M/T: Bien, mañana tengo mí primer trabajo aquí.

Tae: Pero, no era que no trabajarían aquí. Hizo un puchero

M/T: Lo siento bebé, pero es mejor que trabaje aquí también, fue un cambio de planes. Acaricio su melena.

Tae: Ok, aprovecharé para recorrer Miami. Se estiró en el sillón.

Tae se despidió de su madre, y por fin tocaba ver su habitación, la de su madre esa la número, 203 y la de el la 411. Al llegar uso la tarjeta para abrir y por fin se abalanzó a su cama. Cerro sus ojos y dejo que el cansancio se apoderada de su cuerpo.

🔆PERDIDOS🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora