Tae: Como Jungkook estaba dormido, tenía mucho tiempo, entonces decidí buscar más al fondo del océano la comida, quizás allá peces más grandes o más comida ya saben. Por fin llegue a dónde mía pies no tocaban el fondo, pero aún así no tengo miedo.
Jungkook: Estoy preocupado, no veo a Tae por ningún lado, pero puede visualizar su camisa tirada en la arena, y en ese instante entre en pánico, porque sabía que Taehyung seguramente este metido en el agua.
Jungkook se sacó la remera y también se tiró al agua, comenzó a buscar a Tae, hasta que empezó a llover muy fuertemente.
Jk: Tae !!! Donde estas !!! .Grito
Tae no respondía, y Jungkook no lo veía, de pronto una ola enorme arrasó con Taehyung, haciendo que esté avanzará para el lado contrario de Jungkook, sin poder volver a la orilla.
Jungkook de tan cansado que estaba, termino undiendose, el agua lo devolvió a la orilla otra vez, pero estaba totalmente inconciente.
En cambio Taehyung...
Tae: Capture muchos peces, pero cuando menos me lo espere, un peso en mis hombros se sintió fuertemente, y me hundi en el agua, trate de salir a la superficie, pero solo sentía como me tragaba todo el océano...
Al día siguiente
Jungkook: Me desperté empapado, era un joven empapado cubierto de arena hasta el boxer, y semi desnudo, hasta que tome conciencia nuevamente y cuando visualice que Tae no estaba, me arrodille en la arena y comenzé a llorar como loco. Trate de volver a buscarlo en el agua, pero sentía que estaba tan lejos de mí, lo más probable es que este....Muerto.
Tae: Mis ojos se abrían poco a poco, cada vez las caras que veía a mí alrededor se veían menos borrosas.
Xxx: Uh, está despertando
Xxx2: Si si, lo estoy viendo
Xxx3: Holaa, despierta criatura
Xxx4: No seas tan bruta, quizás tiene algún problema
Tae: Vi a gente que no conocía, era desesperante, además tenía una venda en mí cabeza, luego de tocar la venda me dolió, pensé en huir pero no lo sé, espera, donde está Jungkook.
Tae: AHHHH QUIENES SON USTEDES !?!?
Xxx4: Tranquilo somos buenos, si te callas no te comeremos.
Tae: Que !?!
Xxx: Ay dios mio, nosotros no comemos gente
Tae: Debería alegrarme por eso ??
Xxx3: Wow, el humanito tiene sentido del humor.
Tae: Donde está Jungkook. Se paró bruscamente
Xxx: Ey ey, no sabemos quién es Jungcoco
Tae: Jungcoco ??? Rió
Tae: Ok muy buena su visita a mí isla, pero ya pueden irse, Jungcoco y yo -Rió- debemos hacer la comida
Xxx3: Es tonto verdad ??
Xxx: no seas tan dura, quizás el golpe le afecto..
Tae: mientras más me alejaba de esas cuatro personas con las que ya había hablado, al salir de esa especie de zona cubierta, encontré algo hermoso, era, una aldea, había más como ellos, todo cooperan juntos, pero, entonces, DONDE ESTOY !?!?
Jungkook: estuve buscando todo el maldito día a Tae, era en vano, casi me traga una ola en el intento, pero, que se supone que haga sin el, estaré, solo.
Jungkook se encontraba moviendo algunas palmeras para que cayeran un par de cocos, estaba sediento.
Taehyung:
Th: Ya les dije que no, no veo en la oscuridad, no hablo con los peces, y mucho menos soy aprueba de fuego
Xxx: Como puedes decir eso, eres muy extraño, ojos pequeños, piel demasiado blanca, dime, que sabes hacer
Th: Espera espera espera, quiero saber más sobre ustedes
Xxx: Bien, me parece justo, yo soy Kiram (mujer)
Xxx2: Yo Anib (hombre)
Xxx3: Soy Hari (mujer)
Xxx4: Y yo Jeidev (hombre)
Th: En mí vida eh escuchado nombres tan...interesantes
Kiram: Tu turno, dinos quien eres.
Th: Bien, soy coreano, me llamo Kim Taehyung, y me acabo de perder, otra vez, estaba perdido con, mí amigo, pero ahora termine aquí.
Hari: Ohhh, pobrecito.
Los cinco chicos se levantaron y llevaron a Taehyung a algún lugar, pasaron por la aldea, y toda la gente lo miraba con mala cara.
Hari: Bueno pequeño Tae, nosotros te ayudaremos.
Jeidev: Espera...Taehyung...estás llorando ???
Th: Eh estado pensando en todo lo que debe estar pasando, mí madre en Miami. Se seco las lágrimas
Kiram: Ay pequeño, se mejor que nadie lo que es perder (Literalmente) un hijo...
Tae abrazo a la mujer con los ojos llorosos y se escuchó un fuerte ruido por lo cual rompió el abrazo...
ESTÁS LEYENDO
🔆PERDIDOS🔆
FanfictionTodo comenzó cuando la señora Kim, madre de Kim Taehyung y empresaria famosa y rica en dinero, pensó que sería una buena idea hacer un viaje a Miami, estaría una semana en el lugar, y obviamente llevaría a su hijo con ella. Taehyung la pasaba muy bi...