*•.¸♡cαkє♡¸.•*
Chocolate, a quien no le gusta el chocolate? Aquel postre, o dulce, era el favorito de Rubén, y es obvio, siempre que salía con su daddy pedía algo relacionado con el chocolate. Desde pequeño su madre le preparaba una tarta de chocolate solo para el, no era de esperarse, la madre de Rubén siempre lo consentía. Al recordar esto le vinieron mil ideas a la mente de Samuel!
Rubén había estado enfermo por un largo tiempo y el doctor le recomendó dejar de comer tanto dulce lo que deprimió a Rubén. Así que Samuel llamo a su mejor cocinero y le encargó un pastel de chocolate, claro que no sería lo único que le daría a Rubén. Compro un bote de helado, una rosas y comenzó a preparar la sorpresa!
Rubén estaba en casa de luzu, pues Samuel le contó la idea que tenía preparada a su mano derecha, luzu, y este acepto con gusto cuidar a Rubén. La sorpresa se llevaría a cabo en el jardin dónde está el kiosko, lo iluminó con algunos foquitos, en sima de la mesa puso un mantel rosa pastel decorado con encaje blanco, decoro la mesa con algunas rosas y acomodo los platos.
Trajeron la tarta de chocolate y llamo a luzu. se vistió elegante y peino su cabello, cuando Rubén llegó lo recibió con una sonrisa.
- daddy! - Rubén abrazo a Samuel - que guapo se ve hoy!
- te tengo una sorpresa, honey - tomo su manita y lo llevo al patio, cuando Rubén observo aquella sorpresa sus ojitos se iluminaron - te gusta?
- me encanta! Gracias daddy! - volvió a abrazar a Samuel y este dejo un casto beso en su boquita
- de nada bebé - se dijieron al kiosco dónde tuvieron una cena muy romántica, el amor se podía divisar en el ambiente, tanto que incluso me puse soft escribiendo esto! Bueno ni hablemos de mi. Samuel y Rubén platicaba tranquilamente, había risas y pequeñas caricias, aquel pequeño había cambiado la vida de Samuel.
"Esos detalles fueron el detonante de nuestro amor"
Volvemos a los capítulos cortitos! No me siento muy inspirada, eh tenido problemas emocionales y no me siento de humor como para escribir capitulos largos, espero y lo entiendan.
No creo actualizar muy seguido, pero trataré. Gracias por el apoyo que le dan a la historia!
Les dejo un Nico core y me retiro
Adios
Lavense las manos ☕✨♥
ESTÁS LEYENDO
✨•|My litle boy|•✨{ rubegetta }
FanfictionJuego de roles daddy king Edades : Rubén 29 Samuel 30 Mi primer fanfic asi, nada serio Actualizaciones súper lentas Contenido adulto???? Trataré ;)