☀️✨Capitulo 1- el premio☀️✨

6 0 0
                                    

Ana y Vanesa son mejores amigas desde la primaria  al terminar la universidad se fueron a vivir juntas a Estados Unidos donde consiguieron un trabajo.

Un día Ana como amante de las apuestas y todo eso compro un boleto de lotería el cual el premio mayor era un viaje a cancun, ese día Ana salió temprano del trabajo que de hecho trabajaba en casa ya que era una escritora y pues la dejaban trabajar en casa. Ana tomó el celular y le mando mensaje a su mejor amiga que trabajaba como modelo.

Vane bby❤

Ana: oye bro

Vanesa: que pasa?

Ana: compre otro boleto de lotería jeje^^

Vanesa: y para que ya es el sexto que compras en la semana.

Ana: lo se pero mañana darán los números de 2 el de ayer y el de hoy y pues es de los vip.

Vanesa: ya voy para la casa abreme xfa que deje las llaves adentro.

Ana: okay -_-

Ana bajo a abrirle a vanesa se fueron a dormir y al otro día pues era fin de semana y no trabajaban, estaban sentadas frente a su pantalla esperando con ansias.

-y cuales son tus números?

- de ambos boletos 12 10 07

En eso anunciaron el ganador de 20,000 pesos.

-el ganador de 20,000 es la persona con los números..... 12 10 07.

Las chicas se emocionaron y llamaron para ir por su premio enseguida dieron el ganador del viaje a cancun.

-es la persona con los números 12 10 07

Las amigas se volvieron a emocionar, fueron a recoger su cheque y sus boletos de avión les indicaron en que hotel y a nombre de quien era la reservación y ahí fue donde su aventura comenzó.






Esta historia es una colaboración de la dueña de la cuenta y _Vanessamartinez_0 vayan a seguirla ya que en su cuenta estaremos anunciando cuando habrá actualizaciones.

Amigas en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora