Pov. Narrador
Las 2 amigas iban emocionadas en el avión dando a conocer sus planes para cuando lleguen, media hora después ambas chicas se quedaron dormidas horas mas tarde una voz las despertó avisando que ya tenían que bajar de aquel avión. Ambas chicas despertaron emocionadas y tomaron sus cosas para ir hacia su aventura.
[...]
-weeeeeey el hotel es hermoso <3
-lo sé we yo pido la habitación principal.
-nel vanesa el viaje es mío la habitación principal es mia.
Ambas chicas llegaron a la recepción y pidieron las llaves de la habitación correspondiente, Ana al tener las llaves en sus manos se hecho a correr hacia el elevador, al llegar cerró la puerta rápidamente para evitar que su mejor amiga entre y le gane ya que Vanesa era más veloz que Ana, Ana al estar dentro del elevador presionó el botón que tenía el número 4 para subir a aquel piso, al llegar espero unos segundos y siguió corriendo hacia la habitación numero 115. Al entrar quedo fascinada su habitacion de hotel era hermosa y para la mala suerte de vanesa ana ya había acomodado sus cosas en la habitación principal.
-en serio?
-sip, muy en serio.
-chale.....pero bueno.
-oye vanesa...
-mande?
-no publiques en ningún lado que estamos aquí.....como escritora quiero mantenerme en anonimato.
-upsis.
-dime que no pusiste que estabas conmigo.
-la gente lo tenía que saber.
-ay no........si llega alguien diles que......me estoy bañando...
Después de pronunciar esas palabras tocaron la puerta y Ana rápidamente se escondió en el baño.Vanesa fue a atender. Resulto que era una de las millones de fans de Ana y 5 hombres de los millones fans de Vanesa. Ella rápidamente cerró la puerta con seguro y cerró todas las persianas.
-ya nos encontraron..
-ayyy noooooo~
-salimos por la puerta trasera, tu ponte unos lentes y un spmbrero de playa y yo hago lo mismo.
-Mas vale que sirva e vanesa.
-si si....
Ana se puso un top negro, un pantalón de mezclilla y un sombrero de playa negro,Vanesa un top blanco, el mismo pantalón que Ana y un sombrero blanco
-lista
Dijeron al unísono, tomaron las llaves de la habitación y fueron a disfrutar de la playa.
Capítulo hecho por
-Vanesa 🌹❤
ESTÁS LEYENDO
Amigas en apuros
JugendliteraturAna y Vanesa son mejores amigas, un día se ganan un viaje a Cancún de ida pero no de regreso algo que por la emocion no notaron. Y cuando el dinero se terminó fue cuando iniciaron los problemas, discusiones y perdidas. Pero después de la lluvia sie...