Capitulo 1

22 1 0
                                    

El celular de Kim younghoon empezó a sonar a las 6:46am, indicando que era hora de que younghoon se levantara y se preparara para ir a la universidad. Agarró su celular, apagó la alarma y se puso a ver si tenía alguna notificación, como era de esperarse, solo eran notificaciones de YouTube, dejó su celular en la mesa, agarró las mantas que cubrían su cuerpo y las hizo a un lado, se levantó y se fue a bañar, se lavó los dientes, se vistió y bajó a desayunar, ya eran las 7:32, a las 8:00 ya debería estar en entrando a su universidad y yendo rumbo a su clase.
-Buenos días cariño- dijo una voz dulce -te preparé panqueques y un café con leche para desayunar-
-Muchas gracias ma- dijo younghoon con una sonrisa honesta, su mamá realmente sabía lo que le gustaba, se sentó a desayunar muy tranquilo, tenía tiempo.
-Vas a caminar hacia la universidad o prefieres que te lleve en auto?- preguntó su madre.
-Me gustaría que me lleves, porfa-
-claro cariño, también tengo que hacer unas cosas cerca de tu universidad-
Younghoon terminó de desayunar y junto a su madre fueron hacia el auto para así ir hacia la universidad, el reloj ya marcaba las 7:52, iba bien de tiempo.

Al llegar a la universidad fue directo a su clase, el profesor todavía no había llegado, agradeció por eso y fue a su banca, en ese momento aparecieron Hanse, Kevin y Haknyeon.
-Buenos días young- dijeron los tres casi a la misma vez
-buenos días imbeciles- respondió younghoon, era de tratar así a sus amigos, no le gustaba ser cariñosos, y si lo era obviamente tenía que decir algo feo para equilibrar la balanza.
-Siempre tan cariñoso, me encanta- Dijo Kevin yendo hacia su banca y los chicos rieron, después de unos minutos el profesor ya había llegado.

El timbre sonó indicando un descanso, ya eran las 10:30, los cuatro chicos salieron de su salón y se dirijeron hacia el patio de la escuela, por lo general no había mucha gente ahí, por eso siempre se iban a pasar el descanso allí, se sentaron en una banca y se pusieron a hablar, luego de unos minutos de charla aparecieron otros cuatro chicos.
-hola young, hola chicos- dijo seungwoo
-hola seung- respondió younghoon
-Holaa!- dijo hak -vengan, sientense-
Un solo lugar quedaba en la banca en dónde estaban younghoon, hanse, hak y kev, así que los otros chicos se miraron entre sí y empezaron a correr hacia la banca, empujándose y quejándose, juyeon llegó primero, juyeon tenía el lugar.
-Bueno, tendremos que sentarnos en el pasto- dijo hyunjae.
Empezaron a hablar sobre la escuela, sobre su vida amorosa, de todo en general
-y si hacemos algo hoy?- propuso Eric
-Eric, es lunes- dijo hanse
-Estas pensando en una fiesta?- preguntó Eric
-No te refieres a una fiesta?- cuestionó juyeon
-¡Claro que no! Quién sale de fiestas un lunes? No es de extrañar que ustedes andén pensando en salir- dijo Eric obvio, hanse y juyeon se avergonzaron y todos empezaron a reír
-Entonces a qué te refieres?- preguntó younghoon
-No sé, ir al parque?, Pasear o ir a tomar un helado- dijo Eric
-Me gusta la idea- dijeron Kevin, sunwoo y seungwoo al mismo tiempo.
-Dale, me apunto- dijo hyunjae
-tenia pensado en estudiar pero bueno, iré- dijo hak
-no te cansas de estudiar?- preguntó hanse recibiendo una mirada de odio por parte de hak, los demás empezaron a reír.
-Juyeon? young? Ustedes van?- preguntó seungwoo
Juyeon y younghoon se miraron para luego decir al mismo tiempo -Claro, iremos- los chicos se pusieron felices, hace mucho no salían los ocho juntos, hak siempre se encontraba estudiando, a younghoon simplemente no le daban ganas, hanse siempre estaba perfeccionando su rap, y bueno, por eso se les hacía casi imposible juntarse los ocho, luego de otros diez minutos hablando de esto y aquello, sonó el timbre otra vez indicando que era hora de volver a los salones y seguir con las clases, los dos grupos de amigos se despidieron y cada uno a su salón.
A las 12:30 ya habían almorzado dentro de la escuela y para las 3:00pm cada uno se fue a su casa para preparase e ir a el parque a las 4:00.

_______________________________________________________

pixxie - BbannyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora