CORTEJO 1/5

3.7K 231 9
                                    

Al día siguiente todos se levantaron felices ya que todo el peligro había pasado.

                    ●NARRADOR●
Yoongi se levanto al día siguiente muy feliz ya que ese día iniciaría el cortejo a su precioso omega.  Yoongi corría de un lugar a otro  buscando lo que necesitaba para comenzar el cortejo y lo encontró. Yoongi entro a la casa y vio a su precioso omega en la cocina y corrió hacia el.

Yoongi: Hola cachorrito -dice abrazandolo por la cintura-

Jimin: Hola Yoonie -dice dandose la vuelta hasta quedar frente a frente-

Yoongi: Precioso me acompañarías  a un lugar -dice con cariño-

Jimin: Claro Yoonie pero ¿a donde vamos? -dice curioso-

Yoongi: Es una sorpresa ¿vamos? -dice tomandolo de las manos-

Jimin: Claro Yoonie -dice Feliz-

                    ♤NARRADOR♤
Yoongi llevo a Jimin a un precioso lugar  primero pasaron por un camino muy hermoso con flores preciosas  después de ese largo camino llegaron a un puente que estaba rodeado de una  naturaleza  divina y en aquel puente Yoongi hizo su propuesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: Hermoso no soy muy bueno expresandome pero te pido que me dejes cortejarte y te entrego esta hermosa roca que no es una en si pero si tu vez mi corazón y aceptas mi cortejo sabras resolverlo  pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi: Hermoso no soy muy bueno expresandome pero te pido que me dejes cortejarte y te entrego esta hermosa roca que no es una en si pero si tu vez mi corazón y aceptas mi cortejo sabras resolverlo  pequeño. Pero por ahora solo quiero que me confirmes de palabra si aceptas mi cortejo y respondas esta pregunta  ¿Aceptas mi cortejo mi hermoso cachorro?

Jimin: Claro Yoonie -dice feliz- pero tengo una pregunta

Yoongi: Claro Precioso dime tu pregunta -dice curioso-

Jimin: Si ya acepte tu cortejo por que la roca que no es roca.

Yoongi: Eso es algo para como para hacerlo oficial por que ahorita no es tan oficial y  hacerlo oficial  ya queda en tus manos precioso solo resuelve el acertijo con esto :  hay personas y cosas  bellas por dentro y por fuera pero hay personas que solo se fijan en el físico y la pregunta para ti cachorro   es : ¿Cual  de la dos ves ? ¿Como la vez ? Y ¿porque te fijas más en ella?

"NO ES MI OMEGA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora