presentación de personajes

91 9 4
                                    

parte 1
Sebastián Smythe x Hunter Clarington

dalton academy (escuela prestigiosa y mejor conocida por ser aquella que tenia una regla de cero bullying y  por sus prestigiosos valores)

durante el inicio de curso de dalton
cada año entraban nuevos alumnos los cuales eran unicos y diferentes en personalidad las cuales caían en la regla de la excepción en dos alumnos nuevos , Sebastián Smythe y Hunter clarington, cada uno con  su pasado y cada uno con historias parecidas pero iniciando en una pelea de odio que nadie sabe como terminara.

Sebastián smythe
hijo único con una familia conservadora la cual no aceptaba el estilo de vida de su hijo pero no  se involucraba por que igual no pasaban tiempo con el, aunque realmente eso afectaba a sebastian en diferentes maneras pero no de la forma que quisiera, el siempre mostraba mascara con todos y no creía en eso de las relaciones ya que   sabia que era una perdida de tiempp porque toda su familia decia que el amor no era para el y asi fue,  por ser homosexual el estaba prohibido en las platicas de mencionar  lo cual evitaba ir para evitar discusiones aunque eso provocaba que el  fuera de esas personas que se sintiera atacado por todos y atacara a los demás, no confiaba en nadie y preferiria estar solo aunque eso paso inadvertido para él cuando se entero que compartiría cuarto.....

Hunter  Clarigton
el hermano mayor de 3 hermanos,  familia a amorosa pero por circunstancias del destino sus padres fallecieron en un accidente y pasaron a manos de sus abuelos que sufria el mismo problema que Sebastián eran una familia bastante conservadora mediante sus creencias y tradiciones basadas en la religión que manejaban, catalogando especialmente por el tema de la homosexualidad como algo malo, hunter tuvo que soportar eso con sus hermanos , tuvo que tener novias para poder despitar su homosexualidad pero se fue acostumbrando a ellos que ya no importaba el que el fuera felíz, hasta que una vez empezo a sentir cosas por un amigo y se dieron cuenta sus abuelos por que su amigo les fue a decir lo que hunter sentia por el y lo mandaron a una Academia militar para hacerlo hombre nuevamente , eso cambio para el porque estaba vigilado y tuvo que aceptar que tendria que estar con una mujer tras un año de estar ahi sus abuelos fueron a hablar con el y saber si estaba curado al ver el arrepentimiento de Hunter y aceptando que era verdad ya que queria salir de ahi , aceptaron y se lo llevaron a dalton ya que es una excelente escuela  en la cual ellos pensaban que no habia gays lo cual es mentira, todo  iba bien para el hasta  que supo compartiría habitación  con un chico y no cualquier chico es aquel que lo iba a desquisiar pero  que tendria problemas para poder pensar solo en casarse con una mujer......

Curando heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora