Primer capítulo! disfrútenlo! voten y comenten! *u*)/
Un día soleado,hermoso los pajarillos cantaban,el jardín lleno de flores y la gran
piscina...todo estaba bien en la mansión Ainsworth,o eso se creía.
~P.D.V (punto de vista) Sony~
Estaba durmiendo comodamente en mi gran cama,cuando escuche una discusión,reconocia de quien se trataba,me levante y baje a la sala,de allí provenian las voces.
-.Que carajo les pasa!?-dije fatidiada pues aun era temprano,demasiado temprano.
-.Una señorita no debe de comportarse así-dijo mi madre refiriendose ami.
-.Tsk,contesten!-dije mirando a mi hermana que se encontraba leyendo libros.
-.Preguntale A Tu Madre-me contesto señalandola,no nos agradaba estar con nuestra madre,ni llamarla así,puesto que ella siempre nos a tratado como maquinas de modales.
-.Zayn! -le reprendio la mensionada.
-Jo! dejen de discutir y ya digan lo que se traen-Decia molesta Seira,que acababa de llegar algo adormillada era mi hermana menor,adoptada por nuestro Padre.
Mi madre nos ordeno sentarnos en la sala,y nos miraba a todas friamente,tipico de una madre quien regaña a sus críos.
-.Bien,como queda poco tiempo-la mire extrañada-os lo dire de una vez,Su padre como ya sabran realizó el contrato del cual ustedes ya saben...Así que..
-Espera! es hoy!?-dijo mi hermana Zayn levantandose de su sofá interrumpiendo a mi madre.
-Si! -dcía sonriendo-es hoy las recogeran,el chofer llegará a las 7:00 pm,así que más os vale disfrutad este día...por que ya no estaran aquí-dijo mi madre cabizbaja
-Oh! así que...alfin se cumplio-seira,estaba algo triste...pues obvio,ella tiene apenas 15 años.No creo que sea de su agrado el mudarse a la proxima mansión.
-Tsk,joder,ahora queremos ver a nuestro padre!-dije enfadada y tome camino hacía su despacho,consiente de que mis hermanas me seguían.
Al entrar mi padre hablaba on un hombre de su misma edad,tenia cabello albino y ojos profundamente rojos,piel pálida.
-Oh! ya estan aquí-dijo mi padre hacercandose y abrazandonos.
-Padre,quisiera que nos esplicaras más a detalle la situación-Zayn le había dicho dando una leve reverencia.
-Claro,pero antes-miro al hombre-os presentare a alguien.
Nos presento a aquel hombre que nos dedicaba una sonrisa,y nos miraba.
-Mi nombre es Karl Heinz,un gusto-dijo Seira se empezó a reír.
-Seira...-le susurro mi hermana mayor.
-Vale,me calmo,señor Heinz-dijo y miro al nombrado-por que tiene nombre de salsa de tomate??-pregunto a lo cual yo me uni a su risa.
- Chicas!-dijo mi padre avergonzado
-Ja! tranquilo Dimitry-se referia a mi padre,quien tenia cabello largo y castaño claro,con ojos turquezas.-No lo se...investigare-le sonrio a Seira
-Vale,es momento de desirles-todas ya sabiamos lo que diria...pero queriamos creer que era una broma.
Dimitry: Hijas,como sabran hace tiempo se llevo a cabo un contrato,como sabran vosotras son hijas de el rey de los Arcangeles,por lo que ustedes tambien lo son...Tienen aquí presente al rey de los vampiros Karl Heinz,así que como dice el contrato "para mantener un equilibrio,entre humanos,angeles,vampiros y demonios,se debe de formar una alianza entre los mas poderosos y reinar el mundo" y como Karl y Yo somos los más poderosos de la tierra...se iran a la mansón de el,por 2 semanas-nos miro sonriente
Karl:Exacto,allí aprenderan...cosas importantes y que debeís saber,así que pasare por vosotras,tienen mucho tiempo para prepararse las maletas,no lleven mucho,puesto que allá les tengo preparado.
Yo:Padre...por que tenemos que ir? -dije mirandolo
Dimitry: ...ya estan en edad para procrear,así que...iran y allí entenderan todo-nos miro y nos abrazo-sus amigas tambien iran,tambien son arcangeles..así que...
Zayn:p-pero...seremos sei chicas...
Karl:Exacto,y yo tengo seis hijos-dijo sonriendonos de manera...dulce?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de eso,nos la pasamos en familia disfrutando el día...ya era de noche y faltaban dos horas para irnos,ya teniamos las maletas hechas justo como Karl y nuestro padre nos habían pedido.Me tumbe a la cama y observe a mis hermanas alistandose.
cerré los ojos...imaginando como sería todo...ya todo estaba hecho,ya no había vuelta atrás.