¿Quién eres? ¿te había visto antes?

29 2 1
                                    

Tenía 5 años y caminaba  por la zona roja para llegar a mi casa ¿Que es la zona roja? Es la zona más peligrosa de todo japón, el mercado negro está establecido ahí, después de eso todo se volvía borroso y cuando desperté estaba en un hospital después de 2 meses en coma ¿Qué paso durante esos meses y porque termine en coma? Eran cosas que los detectives se preguntaban, realmente no podía recordar nada de lo sucedido era como si por alguna razón hubiera perdido la memoria y se preguntarán qué fue de mi vida después...

Hoy por fin entre a la universidad y todos mis amigos fueron a festejar conmigo, falta mencionar que soy la hija menor de la familia brief soy bulma brief la mayoría de la gente me consideran la cuchara de plata, ¿Qué es eso? Una cuchara de plata es una persona con grandes conexiones en el mundo de los millonarios es como se dice alguien que nació en una cuna de oro sin ningún tipo de dificultad, a mi alrededor las personas falsas abundan claro que es obvio que solo se acercan a mi por mis padres los millonarios más grandes de japón.

En la fiesta con mis amigos las cosas se salieron de control el lugar al que me habían invitado era cerca de la zona roja al llegar recorde el primer callejón y junto a el un niño de pelo negro después de eso sentí un mareo intenso mi amiga Milk me preguntó si estaba bien con una sonrisa asentí no quería que la noche acabará antes de empezar entramos a un bar y nos tomamos unas bebidas un chico de pelo rubio interrumpió mi plática con Milk para invitarme una copa del mejor vino me sentí un poco incomoda pero no lo suficiente para negarme al primer sorbo de mi bebida sentí que algo estaba mal y salí corriendo del lugar lo más rápido posible hasta que choque con un chico me trapo entre sus brazos y me preguntó ¿te había visto antes?
me quedé en confusión por la pregunta pero antes de contestarle llegó el chico rubio y me tomo de la muñeca
_¿A dónde ibas pequeña? Creí que querías un poco de diversión anda vamos a divertirnos un rato más mi departamento queda por allá apuntando a un edificio enorme ¿Qué dices me acompañas?

Ella no va a ningún lado contigo, dijo el chico de pelo negro con el que había chocado, joder esto es de lo peor cada minuto que pasa mi cuerpo se vuelve más débil y estos estúpidos no me dejan ir.

Si te gusta esta historia no te olvides de votar por ella ★

Vegeta Y Bulma ~despierta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora