tentación y deseo (●♡∀♡)

22 2 2
                                    

Mi nombre es Vegeta prinz mi madre murió cuando nací al parecer tenía una grave enfermedad que la debilitaba mucho mi padre no volvió a casarse y como hijo único era responsable del negocio familiar que había pasado de generación a generación, no tenía tiempo de jugar salir con mis amigos ni nada de eso, nuestra compañía era la segunda mejor en todo japón era un gran logro para mí padre estar cabeza a cabeza con la corporación cápsula está otro empresa era destacada y pertenecía a la familia briefs cuando tenía 6 años me pasó lo mas abrumador que a un niño podía pasarle era domingo por la noche cuando después de caminar por la junto a mi padre una niña de mi edad fue secuestrada enfrente de nosotros todavía recuerdo su cabello azul después mi padre inmediatamente se dirijio hacia las autoridades para reportarlo 2 meses después ella fue encontrada y nos enteramos que era hija de los briefs yo me quedo sorprendido por lo ocurrido ¿A caso es normal presenciar un secuestro mientras caminas tomado de la mano de tu padre? En qué momento el lugar donde vivo se volvió tan inseguro para mi! Mientras pasaban los días, los meses y los años jamás pude borrar de mi mente ese cabello azul y menos esa escena! En fin después de tanto estudiar aprobé el exámen de admisión a la universidad caminaba por la zona roja decidido a terminar con ese recuerdo en lo que me acercaba escuché unas voces era un chico molestando a una joven al parecer bastante borracha por qué no se podía sostener bien, no quería meterme en problemas esa noche así que seguí caminando cuánto de repente alguien choca conmigo era la misma chica de hace rato ella tenía el mismo cabello azul y eso me hizo sentir curiosidad entonces pregunté ¿Te había visto antes? La note un poco confusa y ese chico pelirubio apareció lo ahuyente cuando me di cuenta ella estaba mareada y se desmayo.

¡No podía dejarla ahí! Y menos en esa condición! no tuve otra opción que llevarla a mi departamento pasaron como 10 minutos hasta que ella reacciono apenas abrió los ojos y me besó tan apasionadamente por unos segundos y después caímos a la cama yo sabía que ella había tomado un afrodisíaco así que no estaba consiente de lo que hacía intenté controlarme pero ella intentaba quitarme el pantalón y la camisa no tuve otra opción que calmar su deseo sexual intenté ponerla cómodamente en la cama mientras quitaba su ropa lentamente estaba muy nervioso por lo que estaba haciendo era una sensación de éxtasis y erotismo tenerla completamente desnuda frente a mi era una vista increíble ella tomo mi mano y la coloco en un pecho esto era tan aerotico que intente calmarme empezó a humedecer su parte íntima, coloque dos de mis dedos en su entrada haciendo pequeñas embestidas podía escuchar sus gemidos como choques de electricidad que erizaba mi piel no era suficiente para ella ni para mí, quite mis dedos me agache y pase mis labios por su abdomen ella solo jalaba de mi cabello al llegar a ese lugar y tocarla mi miembro empezaba a temblar de tanta excitación me empece a masturbar mientras ella gemía esto era algo de otro nivel algo tan jodidamente sexy!!!.

Si te gusta esta historia porfavor sígueme para recibir cualquier noticia de su continuación y no se olviden de votar ★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegeta Y Bulma ~despierta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora