Nose si este capítulo saldrá bien o no...pero espero que lo disfruten, esto esta sacado de mi mente y corazón y como me siento, no dire mas..talvez diga algo sobre esto en un talvez extra sobre este libro pero en fin, que lo disfruten!...
.
.
.
.
.
.
.
Despues de un rato que pasaba y todo se habia calmado, y que aquel hibrido se calmara por lo hecho de sus queridos amigos..hablaron por unos momentos, hablando de que harían y el alcalde peli naranja tendiendo manos a la obra para el nuevo hospital para karmaland..y ayudar a su amigo, y al amigo de su niña, teniendo el aura tranquilo entre todos..nada estaba mal..o algo malo sucediera..talvez esten en una situación grave con su querido amigo ozito pero.. habrá un momento donde todo deba estar en paz...No?..
Aunque rubius estuviera.. tranquilo.. aun muy internamente de su corazon le seguia doliendo..cuando escucho hablar a aquel alcalde y amigo de ojos esmeralda....estando con..su amor.. directamente rechazado.. porque si amigos..
Aquel ozito nunca supo que su mahe y loli salian..
Pero como seria tan facil olvidar a un amor haci?..quizas debio hablar con el anteriormente..si tenia algo con lolito..
Pero vamos..
Ya esta mas claro que el agua..
Pero ahora no queria preocupar mas a sus amigos por sus estupidez..ya con la mierda que esta pasando con esta puta enfermedad de no poder ver..lo mataban internamente..pero tenia que estar tranquilo..
Que mas podria pasar?..
Pov rubius:
Estaba tranquilo en aquella cama de vegettita..que siendo sinceros..era bastante comoda..seguia escuchando a mis amigos..hablando..todo estaba bien pero..como estaría bien escuchando como lolito hablaba ahora.. con su niña?.. no quería ponerme mal por aquellas palabras..y lo que habia pasado anteriormente, debía superarlo coño..Debia superar a mangel Joder...
El ahora era feliz con lolito..porque debería quitarle su felicidad? Yo fui el bobo de haberme enamorado de el..no debi de hacerlo..pero vamos..
Quien no se enamoraría de su mejor amigo en algún momento?..
El estuvo tanto tiempo conmigo..estando a mi lado desde que llegamos a karmaland..pero en algun momento debíamos de tomar nuestros caminos..
El con lolito..
Y yo..
Yo..
Solo?...
Joder tio..
Odio estar solo..claro, tengo a mi niña nieves, y mis niños..pero..
Habra alguien que me ame?..Lo dudo..
Talvez triple duque..Pero el es mas correcto que el pan..pero quien sabe, ni yo lose..si hemos tenido coqueteos pero..si quisiera decirme algo con eso?..
No..
No te hagas mas ilusiónes ruben doblas....
Ya con lo de mangel..
Me basta..pero ahora solo quiero estar tranquilo..y calmado..
No me habia puesto atencion que mis amigos me habian hablado, hasta sentir un jalon en una de mis orejas..- eh! Despierta tontito -habia hablado el pelo negro haciendo una sonrisa, junto con sus compañeros atras sonriendo de lado por lo que hacia su amigo-
- tas bobo o que?, Deja mi oreja coño -dijo entre quejas el hibrido moviendose un poco, mientras unos pétalos verdosos caian..-
- esa boca doblas.. -dijo el peli negro algo molesto, pero nada serio, soltando la oreja de su amigo sonriendo-
-isi bici diblis -imito el peli teñido- en fin..que pasa vegettita? -pregunto en suave el ozito acomodandose mejor en la cama-
- qu- -fue interrumpido el oji amathystas por el de peli castaño de chaqueta negra-
- que ya nos vamos rabis, yo debo volver a casita, lanita me espera -hablo en suave el de capucha negra haciendo una sonrisa en esta-
- yo debo volver con amidalah y darle comida a mi jimmy -habia hablado el mas bajito del grupo soltando su querida risa contagiosa detras de aquel casco-
- yo con mi Frederick y la loca de monica -dijo sonríendo el de pelos castaños y pircings cruzandose de brazos-
- y willy y yo con nuestras cosas en nuestra casa -hablo el de mascara de buho sonriendo, sosteniendo la mano de su pareja con este el de boina sonriendo-
- y yo poniendo a manos a la obra para el hospital y la boda con mi Niña! -dijo el de pelos naranjas feliz y entusiasmado abrazando el de bandana azul , y este correspondiendo sonriendo-Con lo ultimo dicho del peli naranja, la sonrisa de aquel hibrido desaparecio, siendo notado por el peli negro y el de chaqueta negra, preocupándose inmediatamente, ellos dos se miraron por un momento, y con la mirada sabiendo lo que debían hacer, asintiendo ambos con la cabeza.
-bueno compaños! Yo los acompaño psra abrirles a ustedes para que puedan salir, no me demoro nada ozito -dijo el peli negro haciendo una suave sonrisa, sabiendo que igual su ozito no la veria..pero igual lo haria para el-
-hombre, claro que si vegetta, o nos tendras encerrados aqui -solto esa risa del pequeño del grupo, contagiando a todos incluso al de orejas de oso por un momento-
- claro que alexby! Bueno vamos -dijo para salir de la habitación en paso suave-
- nosvemos chavales -dijo el hibrido haciendo esas suaves sonrisas, sacudiendo su mano-
- adios rubius/rabis -dijieron todos para salir de la habitación , y este solo escuchando los pasos de todos salir de aquella puerta, y este solo cuando escucho los pasos ya lejos, solto un leve suspiro-Solo levanto un poco su cara, cayendo mas de aquellos pétalos de su cara, y poniendo este sus manos en su cara con suavidad, este sintiendo el tacto de aquellas flores en sus ojos, y..lagrimas?..
O eso era lo que pensaba..
Trato de secarselas como podia, sin tener este excito decidió ignorarlo, suspirando pesadamente y acomodarse bien en aquella y suave cama..teniendo algo el olor de aquel peli negro..que de por si no le molestaba..al contrario..lo calmaba un poco, teniendo a sus animales consigo al lado cada uno de los 3, dormi un rato no le haria mal..
O si?...
Consiliando nuevamente el sueño..y entrar en aquel mundo de los sueños que le trae cierta paz..y tranquilidad...
Quien sabe ahora..
Viendo ahora solo oscuridad..y pudiendo ver ahora?..solo comenzo a caminar..en aquella oscuridad que lo rodeaba todo..sin ver algo..
Solo la nada...
Asta escuchar ciertas voces que conocía..decidiendo correr por un momento...
Para encontrarse con aquel tormento..
Con aquel dolor en su corazon..que no lo dejaba nisiquiera...descanzar...
.
.
.
.
.
.
.
:)
YOU ARE READING
~estoy aqui chiqui..~
Fanfictiondonde aquel osito..querido y amado y feliz...ahora...este solo..roto..triste...sus grandes amigos...pero especialmente vegetta..podran ayudarlo?.....