Caminaba sonriente hacia su cama, era hora de levantarle, despues de todo, era su cumpleaños. Era el cumpleaños de mi hermoso principe. Su nombre era Raspery, algo raro pero aun asi hermoso,tal y como el lo era, aun recuerdo cuando me asignaron a este. Pense que solo seria un niño mas, pues yo era hijo de un guardia real, y siempre le pedian cuidar a los reyes y a sus familias, para vijilar que nadie intentara asesinarles o algo. Todo era como siempre, mi padre ya llevaba 3 años y medio llevandome a viajar con el por los diversos reinos. Se suponia que solo seria un trabajo mas. Al llegar al castillo, nos recibieron con alegria, y mientras mi padre comia con los reyes, decidi darme una vuelta por el lúgar, pero despues de unos minutos, senti como si alguien me siguiera, me di la vuelta, mas no habia nada y decidi seguir con mi camino.
Luego de un rato mas, volvi a sentir que me seguian, asi que di vuelta en un pasilllo que estaba enseguida de unas escaleras de caracol, y espere a que apareciera mi persecutor. Derrepente escuche una voz delicada y suave hablar.
- Vamos, mas rapido, sino desaparecera.
Y justo cuando estuvo lo suficientemente cerca, me le lancé encima, pero al parecer calcule mal y caimos rodando por las escaleras y nos golpeamos un poco, pero en el ultimo momento, me golpee en la cabeza y empecé a sentir un liquido caliente fluir por mi frente. Ya una vez dejamos de rodar me quede recostado por el dolor, cerrando los ojos fuertemente.
- Ay no, ¿ estas bien ? - escuche la misma voz de antes, y al abrir los ojos, me encontre con la criatura mas hermosa que hubiera visto jamas en mi vida, tenia unos bellisimos ojos que parecian ser una mutacion de colores primarios, lucia un cabello en parte algo claro y en otra parte oscuro, era simplemente hermoso. Ademas de aparentar tener una piel de porcelana, baje un poco la mirada, y me tope con su pequeña nariza respingada y sus suaves y segun yo, tiernos labios.
-Yo estoy bien, ¿ y tu ?, ¿ no estas herido verdad? - a lo que solo me contesto con un gesto de acentimiento con su cabeza - lo lamento, no crei que fueramos a caer, al parecer calcule algo mal.
- Ya lo creo - me respondio sonriendo - por cierto, soy Raspery, principe de Herentthorn, ¿ y tu eres ?
- Yo soy Enffratte, guardian de Metayrria, o al menos futuro guardian segun mi padre.
- Un gusto, y dime, ¿ qué hacias paseando por el castillo?, veras, no es que no te quiera por aqui, es solo que no se por que estas aqui, si es que me entiendes - al parecer estaba avergonzadono algo, pues bajo la mitada al suelo y crei haber visto un ligero sonrojo en sus mejillas.
- Tranquilo, te entiendo, veras, mi padre esta aqui para vijilar el reino por un tiempo asi que yo vine con el, pues siempre me lleva a todas partes, y esta vez no fue la excepción.
- Entonces te estare viendo seguido, ¿ verdad ? - preguntó con un brillo en sus ojos.
- Claro -respondí sin dudar.
-Oye, ¿ qué te pareceria venir a hacer una pillamada conmigo esta noche ?, sirve y nos conocemos mejor, ¿ no lo crees ?
- Pueeeeeeeeees - voltee a verlo y senti como mi corazon se aceleraba - me parece bien.
Y con eso fuimos con nuestros padres y ellos aceptaron mas que gustosos que ya fueramos amigos, pero, creo que desde que lo vi a los ojos de por primera vez, supe que queria ser mas que su amigo.
#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#¥#
Hooola a los presentes, espero les haya gustado el cap, intentars actualizar, y si les gusto, comenten o voten, sino me deprimire y me cortare la venas con pan tostado, y eso seria un desperdicio de pan ;)
Por cierto, este cap va dedicado a @Valoo_777 y a @marvada24 gracias por votar y comentar, ~ciao ciao~
ESTÁS LEYENDO
¿Sere real?, no lo se, solo se que soy una sombra
FanfictionNo haces lo que quieres, no atesoras lo que amas, no vives, pero aun asi no mueres. Eso es ser una sombra, eso es ser un esclavo, mas, parece, que aun existen esperanzas para una de aquellas criaturas. Si gusta* el resumen, pasate por aqui, si no...