╰►Narra Valentín🍒
Me levanté aproximandamente a las 7:30 A.M,hoy lamentablemente empezaban las clases en mí ciudad,chau levantarse tarde,chau vacacíones,chau joda,chau escabío,basta que lloró.
MV:VALENTÍN LEVANTATE DALE-exclamo la madre de Oliva-
-Valentín rodó los ojos y decídío levantarse,se dirígío al baño,se puso el uniforme,se lavó la cara,tomó sus cosas y se fue,sin antes saludar a su madre,nunca fue de desayunar asi que simplemente se salteaba esa parte.-
💌 ›๑ˊ
✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾'
Llego a la escuela y todo era normal,saludo a algunos de sus compañeros,ya que no tenía amigos por así llamarle en el colegío.
Estaba en la formación y por curiosidad miro a los de él 5to año,en especíal vío a un morocho,de test clara,ojos marrones y algo bajito.
-Mierda-exclamó al darse cuenta que tal vez ese morocho sería su nueva perdiciónNo sabía como,no sabía cuando,no sabía donde,pero ese chico iba a ser su novio,cueste lo que cueste.
V
alentín estaba de lo màs normal en el recreo,mirando su instagram,hasta que le llego una notificación que le paralizo hastà el alma.
"Manuel._Vainstein" comenzó a seguirte.
A "Manuel._Vainstein le ha gustado tu publicación.
Y ustedes se preguntaràn? Como sabía Valentín que este era el chico morocho del 5to año?Pues muy facíl,su foto de perfil,era definitavemente él,su mandibulà,sus ojos,su pelo,su todo,me va a matar este chico santo díos.
⎙Narra Manu🌲
Estaba tranquilo en el patío mirando el celu hasta que veo a unos metros de distancia a un chico de pelo rubío con algunos colores màs,de ojos azules,pircing en la ceja y mandibulà marcada,fuck creo que me acabo de flechar,de inmediato le pregunté a uno de mis amigos de 4to año si sabía su nombre,y me dijo que se llamaba Valentín Oliva,casí que corriendo lo busqué en Instagram y lo empeze a seguir,el hizo lo mismo y ví de lo lejos como entro en crisis mas o menós jsjs.
-No me importa cuanto me cuesté,pero vos vas a ser mío-⸙