Un dia comun y corriente para Park jimin con solo 15 años de edad estaba sentado esperando asu hermana Park rose que todavia no llegaba para llevarlo a casa ya que no estudiaba.
Jimin aburrido se levanto de su aciento caminando sin runbo alguno para distraerse hasta que choco con alguien.
-Lo siento no quise chocarte -
Dijo un poco nervioso.-Pero quien tenemos aqui el hermano menor de Park rose que te parese sehun-Respondio el desconosido mientras se acercaba a jimin mirandolo pervertidamente.
-U que lindo es su hermano -Dijo sehun mirandolo.
-Que pasa no entiendo de que hablan y como conosen ami hermana-Hablo jimin.
-Bueno pequeño tu hermana nos debe una buena cantidad de dinero y no pago la ibamos a matar pero nos ofrecio algo muy
tentador-Dijo sehun mirandolo de arriba a abajo y escaneando cada parte de su cuerpo mientras fumaba.-¿Que les ofrecio mi hermana?-Dijo jimin mirandolo alos ojos mientras retrosedia.
-Ella nos ofresio ati pequeño -Respondio el otro sujeto.
-Que ami porque -Respondio jimin llorando y con miedo.
PENSAMIENTO DE JIMIN:
Como mi propia hermana me aya ofresido ami para pagar una deuda a un desconosido y nisiquiera se quienes son y que vallan aser tengo miedo no se que aser.Asta que una vos ronca los saco de sus pensamientos .
-No tengas miedo pequeño prometo que seremos buenos contigo-Respondio sehun con una sonrrisa malisiosa.
-Que pasa porque me miran asi no se acerquen-Dijo jimin asustado intentando de ellos hasta que alguien lo tomo del brazo y le dijo.
-Mira pequeño ahora eres de nosotros y no escaparas-Dijo sehun para sacar una jeringa y iyestarle algo a jimin.
-Que pasa que me iyectaste -Dijo jimin casi inconsiente.
-Bueno pequeño es hora de dormir la diversion nos esperan-Dijo sehun para ver a jimin caer inconciente.
ESTÁS LEYENDO
JIKOOKMIN CODIGO DE SEXO😈
Random.DELITO Y LAVADO DE,ACTIVO. .VIOLACION Y VIOLENCIA .CÓDIGO_SEXO Y MATAR . .YAOIS Y SEXO 😈 .SURANMIN .JIKOOKMIN Y LO DEMAS DESCUNBRALO USTEDES MISMOS.😈😈😈👿👿👿 .