El comienzo

894 41 15
                                    

Narra la narradora:

Era un día normal nuestro pequeño albino iba a la cárcel perdón al colegio(que es lo mismo -_- no me lo vayáis a negar)el albino iba tranquilamente sin saber que alguien lo miraba desde lejos.

???:es tan lindo

Narra Rius:

Empecé a notar que alguien me miraba pero no lo tome enserio así que me fui tranquilo al colegio
cuando llegue estaba mis amigos:
Timba,Mike,Sparta,Rapror,Mayo,Víctor y Flex.

Pero faltaba Trollino,aunque era raro ya que él siempre era el primero en llegar.

Rius:Chicos sabéis dónde está Trolli?

Mike: allí está!

Todos nos giramos para ver a trolli.

Trollino:perdón por la tardanza esque tuve un problema.

Rius y Mike:no importa.

Todos nos fuimos a las clases que nos tocaban Sparta,Flex y yo íbamos a historia,Timba,Trolli y Víctor a educación física y Mike,Raptor y Mayo a Matemáticas.
Después de clases nos fuimos a la cafetería dónde almorzamos aunque seguía sintiendo que alguien me miraba pero seguía sin darle importancia.

Sparta:Chicos y si hacemos una pijamada!!!

Todos:SI!!!

Sparta dijo que a las 8:00pm en su casa.
Después del colegio me fui a arreglar para la pijamada.
Cuando fui a la casa de Sparta todos ya estaban ahí yo era el último después jugamos a verdad o reto.

Sparta:Víctor V(verdad) y R(reto)

Víctor: Reto

Sparta:te reto a que le beses a la persona que está tu lado derecho 7w7

Narra Víctor:
Estaba a mi lado Rius la verdad Rius me gustaba mucho que vergüenza le di un beso.
Después del beso que le di vi como todos menos Sparta me miraban con cara asesina,me empezó a dar miedo así que me fui a la cocina ahí coji(agarre como vosotros lo digáis) un vaso de agua para quitarme el miedo que tenía.

Narra Timba:
Cuando Víctor beso a Rius sentí celos,no me gustaba que le besaran a Rius así que mire a Víctor con cara asesina y vi que todos menos Sparta lo miraban igual.

Narras tu hermos@:
Después se oyó que tocaban el Timbre.



Quién será vosotros elegis.





si hay faltas de ortografía me vale verga ads.

Rius x Todos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora