Competencia

626 34 4
                                    

Narra tu:

Mayo fue a abrir la puerta cuando la habrio se sorprendió al ver a Musik con unas bolsas que parecían muy pesadas.

Musik:mayo puedo entrar

Mayo:claro

Mayo lo dejo pasar pero un poco confuso porque no se esperaba que viniera

Narra Mayo:

Al ver a Musik me quedé mirándole como si no supiera quién es.
Despues le dejé pasar y me fui a la sala donde estaban todos hablando entre todos,me fijé que Mike estaba rojo como un tomate decidí preguntarle ya que parecía que le Hiba a explotar la cabeza.

Mayo: Mike estas bien???

Mike: s-si.

Dude de Mike ya que lo dijo tartamudeando.Vi a la mano de Rius encima de él hombro de Mike y entendí que Mike estaba rojo por eso,en ese momento me puse celoso porque a mí me gustaba Rius.

Narra tu cosa hermosh@:

Todos lo chicos siguieron jugando V o R hasta la 1am Después todos se durmieron menos un azabache de puntas moradas que estaba pensativo a esas horas.

Mente de mayo:que pasara si alguien de aquí le gusta Rius porque ya he visto que a Mike le gusta Rius pero los demás no se.

Sin darse cuenta mayo se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente todos hablaban en el recreo(receso)
Menos un albino que estaban bajo un árbol leiendo
mientras un grupo de chicos fue a burlarse de el.

???:siempre eres un nerd chico raro.

Rius:y tu siemprete esres un pesao idiota.

Narro yo:

El chico se enfadó y Hiba a golpear a Rius pero alguien se lo impidió.





Quién queréis que sea os doy a elegir porque me quedé sin ideas


Ads

Rius x Todos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora