Una vez que termino la película, la habitación se había quedado en un silencio, algo incomodo... Atsushi no sabia si retomar el tema de Akutagawa era lo correcto, ya que, Chuuya había cortado la platica sobre este anteriormente, lo mejor seria esperar hasta que su amigo decidiera retomar dicha platica. No quería incomodarlo.
Chuuya- oye, Atsushi...¿te puedo hacer una pregunta?
Atsushi- claro, tu solo dímelo
Chuuya-...¿Crees que soy un cobarde?
Atsushi- nunca he pensado eso de usted, no lo veo como alguien cobarde, ¿Por que lo pregunta?
Chuuya- soy un ejecutivo de la mafia, me temen por el poder que tengo y mi carácter frio al momento de acatar cualquier orden, por lo que, todos me ven como alguien que nunca se acobarda en ningún momento, no importa en que situación me encuentre contra alguien más. Sin embargo, cuando de sentimientos se trata, automáticamente no sé que hacer, no sé como actuar o que decir sin que me avergüence de mi mismo y termine huyendo, cambiando de tema o insultando. En dichos momentos soy un cobarde...
Atsushi al oír lo dicho por su amigo, actuó de manera inconsciente y atrajo a Chuuya hacia él para que se recargara en su hombro y acaricio su cabeza lentamente- Puede que seas el más fuerte en la mafia e incluso del mundo, pero los sentimientos de alguien son algo difícil de manejar...todos sentimos muchas cosas, que van desde los más terribles hasta los más hermosos. Pero, el acobardarse ante estos es natural, porque...bueno todos tenemos nuestras propias razones para acobardarnos ante estos y no aceptarlos o negarlos. Chuuya-san, si piensa que es cobarde por no poder decirle sus sentimientos a Akutagawa, es normal...cualquier persona que este enamorado de alguien puede acobardarse cuando quiere decir sus sentimientos, por miedo a que no sienta lo mismo.
Chuuya- Aun así, soy más cobarde que esa caballa... él pudo declararse contigo y no sé acobardo por tanto tiempo como yo.
Atsushi- Dazai-san tuvo muchos problemas conmigo para declararse, según me dijeron mis compañeros, cada vez que parecía querer decirme sobre sus sentimientos hacia mí, terminaba entrando en pánico y salía de la agencia diciendo que tenia en mente un nuevo método de suicidio. Cuando me entere, entendí el porque de su extraña forma de actuar, unas semanas antes de que se me confesara -suelta una leve risa ante el recuerdo- Chuuya-san, usted sabrá cual será el mejor momento para poder decirle a Akutagawa sobre lo que usted siente. Además no crea que Dazai-san no paso por lo mismo que Usted.
Chuuya- La caballa no ha pasado lo mismo que yo, no paso por un momento de vergüenza como el mío; cuando le dije a Akutagawa si quería salir a comer conmigo y dijo que si, pero cuando llego al lugar que le dije, venían con él Higuchi y Gin.
Atsushi- debió de ser algo normal, solo termino comiendo con más personas y no solo con Akutagawa, ¿Qué tiene de vergonzoso eso?
Chuuya- lo vergonzoso es que el lugar estaba ambientado para algo romántico, como pensé que solo seriamos los dos, planee poner un ambiente más acorde a lo que quería hacer...deberías de haber visto las caras que pusieron en ese momento, quería que la tierra me tragara y no me dejara salir en un largo tiempo.
Atsushi-...me compadezco de usted. Sin embargo, Dazai-san, paso por algo similar...si no mal recuerdo, me había quedado hasta tarde en la agencia ordenando unos papeles y rellenando formularios, sobre misiones, cuando Dazai-san se acercó a mí y me dio una taza de café para poder relajarme. Mientras tomaba el café me pregunto si quería ir con él al acuario, obviamente acepte...pero, lo que nunca se me paso por la mente es que me estaba invitando a una cita...
Chuuya- creo saber para donde va todo esto...no me digas, misteriosamente se unieron otros integrantes a esa "cita".
Atsushi- no...de hecho, yo fui quien invito a alguien más- el peliplata pudo escuchar como su amigo soltaba un "¿enserio?"- le comente a kyoka-chan que iba a ir al acuario y ella me dijo que nunca había ido a uno, por lo que, le dije que viniera conmigo para que lo conociera...Como no le comente a Kyoka que la salida era con Dazai, en el momento en que llegamos al lugar y vio a Dazai, casi sale corriendo de vuelta a la casa, yo no entendía el porque de su actuar a lo cual la detuve y le insiste en que se quedara, ya que nunca había conocido el acuario, ella accedió y terminamos los tres visitando el lugar.
Ahora que ya somos pareja, Kyoka me confeso que ella sabia sobre las intenciones de Dazai-san en ese momento y por eso quería salir corriendo del lugar, para que los dos nos quedáramos solos. Al no saber que Dazai-san era la razón por la que íbamos al acuario accedió en ir, pero si le hubiera comentado desde el principio, nunca hubiera aceptado ir, aun si nunca había visitado un acuario.
Chuuya- ya me imagino como ese bastardo se retorcía por dentro, al ver que sus planes no iban como él quería. Cuando éramos compañeros, logre notar que sus ojos cambiaban a un tono más oscuro cuando alguno de sus planes era modificado o no salía como quería, aunque eran muy pocas las veces cuando pasaba eso...Dime Atsushi ¿viste como estaban sus ojos en ese momento?
Atsushi-...la verdad...no note nada diferente en él cuando paso aquello, de hecho en esa salida, nos divertimos los tres...incluso si no fue una cita como tal, yo lo sentí especial...Chuuya-san, creo que se me ocurrió una idea para que pueda tener su propio momento especial con Akutagawa...
Antes de que Chuuya pudiera seguir con la conversación su celular sonó, se aparto de Atsushi y tomo su celular para contestar, sentándose recto, hablo- ¿Qué sucede?-permaneció sentado solo unos segundos para después levantarse del sofá y caminar hacia la cocina para poder hablar libremente. Atsushi entendía el porque de su acción, sabia que no tenia que enterarse de los asuntos de la mafia, otra de las reglas que se impusieron a si mismos para poder tener su amistad.
La llamada solo duro unos cuantos segundos, una vez terminada el pelinaranja volvió al sofá, en donde se encontraba Atsushi- Tengo que ir a la sede, parece que hay un trabajo nuevo y necesitan que los ejecutivos estén presentes. Terminaremos esta charla otro día, lo siento por no ayudarte a recoger en esta ocasión.
Atsushi- no importa, tienes que ir cuando te llaman, es normal que acudamos al llamado de nuestros lideres.
Chuuya asintió, tomo su saco y su sombrero para acomodarlos en su cuerpo- ¿me veo bien?- Atsushi asintió y camino hacia la puerta para colocarse los zapatos- Bueno Atsushi, te mandare un mensaje para nuestra próxima Reunión, cuídate- Sin esperar alguna respuesta del menor, Chuuya salió del departamento del peliplata y camino hacia el callejón más cercano, para dirigirse hacia la sede de la Port Mafia, sin darse cuenta que un par de ojos castaños le estaban observando...
NOTA:
Aquí la persona que creo esta historia,comunicándose por primera vez con ustedes...quería saber ¿Qué les parece la trama?, ¿Qué piensan que pase en los próximos capítulos?¿Les gustaría que otra ship aparezca?...Agradezco enormemente la atención prestada en esta historia, gracias por leer mis tonterías. Sin más que decir nos vemos en un próximo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un idiota?
Fanfiction¿Como logras que tu subordinado se de cuenta de lo enamorado que estas por el? ¿Con quien acudir cuando no funciona alguno de sus planes de conquista? Atsushi será el indicado en ver el desenlace de este amor. . . . . . Si,una nueva historia (?) co...