¡Alo! Este es un pequeño espacio para contarles qué onda. Lo organicé en tres partes, así que ¡comencemos!
Parte 1: Las historias de Liv
Primero que nada: hablemos del futuro de Brain Freeze.
Estoy increíblemente feliz de que Brain Freeze haya tenido tan buen recibimiento, a pesar de ser un ship poco conocido. No saben la felicidad que me causa saber que mi primer historia le haya gustado a las personas. Por esta razón, mil gracias.
Como ya he mencionado, Brain Freeze se acerca a su final, aún faltan muchas aventuras, sin embargo, las bases ya están, ya tengo el camino que nos llevará al final, las paradas en el camino ya están definidas, así que solamente debo hilarlas.
Obviamente estoy trabajando en otras historias de varios ships que me gustan, les diré un poco más cuando termine Brain Freeze, sin embargo, puedo confirmar una precuela de Buscando su historia y un pequeño relato Kristanna.
Parte 2: Liv a veces se medio muere
Lo he mencionado varias veces, así que será rápido.
Tengo ciertos problemillas que me impiden escribir, sin embargo soy muy feliz de saber que a ustedes les gusta mi historia y la leen a pesar de tardarme tanto en actualizar. Realmente todo su apoyo ha contribuido a mi salud mental.
Parte 3: ¿Qué quieren leer?
Como mencioné, hay muchas historias que se cocinan...¿qué les gustaría leer después de Brain Freeze?
Realmente me gustaría saber su opinión.
Los amodora
-Liv