Final

164 37 4
                                    

Seungmin se dirigia a su colegio, estaba pensativo de varias cosas, como por ejemplo que en la proxima semana venian los examenes de fin de año, y lo que mas le preocupaba era que aquel chico que le escribia las cartas no le volvio a mandar una por mas de 5 meses, todos los dias siempre se preguntaba ¿que le habra pasado a ese chico?.

Mientras dejaba su mochila en su aula y guardaba su peluche de koala que le habia dado aquel admiraror secreto, Seungmin noto que su grupo alegre de amigos estaban reunidos a fuera de esta, pero esta vez no estaban nada alegres...

Seungmin preocupado se acerco a ellos y noto como cada uno de ellos lloraba, los que mas parecian llorar eran Junhyuk quien se encontraba llorando en los brazos de Sungjun mientras este llorando parecia que trataba de consolar al menor, y Huijun quien solo lloraba cabizbajo en silencio. El de baja estatura queria preguntarle a Yechan, quien por cierto tambien lloraba, que habia pasado para que lloraran tanto, pero el mas alto parecia no querer hablar, de hecho para Seungmin nadie parecia querer hablar hasta que Huijun por fin hablo.

- Seungmin, tienes que saber algo importante sobre tu admirador secreto - Hablo Huijun con una voz quebrantada, sus lagrimas salian como cascadas.

- ¿Que paso con el? ¿Quien es? - Pregunto Seungmin ansioso, estaba desesperado y al mismo tiempo confundido.

- Tu admiraror era Song Minjae, era de mi grupo, de hecho era mi mejor amigo - Respondio Huijun mientras limpiaba sus lagrimas con las mangas de su uniforme

- ¿Minjae?, ¿el chico que muy pocas veces llegaba? - Seungmin tenia un rostro de confusion, Minjae habia dicho en las cartas que a penas lo conocia pero en realidad apenas sabia de la vida de este.

- Si, el mismo... - Respondio Huijun con la mirada baja

- ¿Y qu..que paso con el.... poque dejo de venir o escribir cartas? - Pregunto Seungmin sin entender nada.

- Seungmin, la razon por la que Minjae casi no venia era por que el sufria de leucemia, y el ya fallecio ayer. -

Seungmin se quedo impactado por aquella noticia, y las lagrimas no habian tardado en salir, a pesar de que no apenas sabia de Minjae nunca significo que nunca tuvo sentimientos por aquel chico.

Sin duda alguna ese pequeño osito de peluche y el peluche de koala seria un recuerdo que tuvo de aquel chico que a pesar de que lo conocia muy poco, siempre correspondio sus sentimientos y nunca lo logro a saber.

Sin duda alguna ese pequeño osito de peluche y el peluche de koala seria un recuerdo que tuvo de aquel chico que a pesar de que lo conocia muy poco, siempre correspondio sus sentimientos y nunca lo logro a saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Descanza en paz, mi querido M.J 🐻"










.
.
.

¿Hola como estan? Espero que muy bien, espero que les haya gustado este pequeño fanfic que hice, fue en base a un sueño que tuve, mas cosas que me pasaron en la vida real, perdon si no salio muy bien, soy muy novata haciendo historias.

Por si acaso, el peluche de osito que Minjae le dio a Seungmin es el de la foto.

¡Los quiero mucho!



Cartas para Seungmin ~ Bicjae/Seungjae [MCND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora