Cuidados Intensivos

168 22 2
                                    

Narrador: izuku estaba en el monorriel esperando a llegar al sector médico.
En la UA.

Kirishima: por lo menos ahora tiene más protección pero aún no aumentan sus barras de protección.

Bakugo: sensei, cuanto tiempo estaremos mirando esto? (irritado).

Aisawa: hasta que midoriya este asalvo bakugo.

Mina:*vamos izuku resiste, yo te ayudaré en lo que pueda cuando vuelvas* (preocupada mirando la pantalla).

Narrador: con el director y algunos maestros.

Mic: v-voy al baño (asustado).

Midnight: como midoriya soporta eso? (asustada y asombrada por la actitud de izuku que no le daba un ataque cardíaco del miedo).

Nezu: quizás esta siendo impulsado por pensar en ayudar a su madre y que no puede morir allí (dijo dando algunas razones para que izuku tenga razones para seguir viviendo).

All: Claro, además él siempre cuando estába haciendo las prácticas de héroe era valiente en el momento de pelear (recordando los momentos de izuku cuando se volvía como un verdadero héroe).

Snipe: el chico aprende rápido, pero aún tiene una oportunidad de volver y lo tiene que hacer.

Nezu: solo esperemos que esa esperanza de salvar a su madre lo mantenga en pie lo suficiente para poder volver (dijo mirando la pantalla).

Mid: si ese chico vuelve habrá que darle terapia intensiva para que no sufra traumas psicológicos o estrés postraumático (dijo preocupada ya literalmente izuku estaba peleando contra algo desconocido).

Nezu: estoy de acuerdo con eso y yo mismo como una parte de pedirle una disculpa le voy a pagar esas terapias (dijo con arrepentimiento por creen en las pruebas en contra).

All: miren ya esta llegando (dijo viendo cómo el monorrail estaba frenando).

Mic: de que me perdí? (volviendo).

Narrador: con izuku.

Izuku: vamos, has lo que te pidan los que quedan del equipo y podrás volver a casa, pero no sin antes salvar a mamá de esta pesadilla (poniéndose de pie) tu puedes izuku, tu puedes (más confiado esperando frente a la puerta de salida).

Narrador: el monorraíl se detuvo y abrió la puerta ya en la cubierta Médica.

Izuku: que carajos? (mirando como había un montón de sangre y salio del monorrail).

Mujer: (acariciando un cadáver) shu~, shu~, todo en orden macoin?, ya esta aquí, no hay nada que temer, hehehe... Sabía que volverías (mirando a izuku mientras tenía un vendaje en sus ojos) ¿como dijiste?, emm... E guardado esto... Para ti (sacando un artefacto y ofreciendoselo a izuku con sus pocas fuerzas).

Izuku: (lo hiba a tomar pero la mujer lo soltó para así caer casi muerta en una pared, toma el artefacto y lo coloca en su mano izquierda).

Olograma: módulo cinético, para mover, levantar y lanzar objetos.

Mujer: macoin quiere llevarme al... Transbordador (cae muerta).

Izuku:(intento agarrarla pero no lo logro viendo que había muerto para mirar el lugar lleno de bolsas de cadáveres) ok?... No se si alguien más con casi la misma armadura que yo paso por aquí, pero espero que su alma descanse en paz (utiliza el módulo cinético para levantar una caja grande y lanzarla para abrir el camino) funciona bien, he? (Noto un almacén a su izquierda)... Mmm... Bien veré que hay (dijo para acercarse y ver si podía vender algo y si podía y se compró más municiones para la cortadora de plasma) bien a seguir.

Solo Resivo Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora