Capítulo Final

42 3 0
                                    

Narrador
Pablo y Ramiro fueron con la policía en busca de Florencia.

Al llegar la policía entró a la casa, donde Sergio estaba con Jesús su hermano, tocando las piernas de Florencia mientras ella lloraba.

Sergio: Cállate mi vida, si te portas bien no seré muy duro contigo.

Flor: Sergio por favor.

Sergio: Jesús trae la venda.

Jesús: Ok.

Jesús va en busca de la pañalota y le venda los ojos al igual que con la otra pañoleta le amarra la boca.

Sergio: Eres muy inteligente hermanito.

Jesús: Ya es hora de disfrutar Sergio.

Cuando ambos hermanos se dispusieron a besar en el cuello Florencia, Ramiro quien miraba por la ventana entró a la casa.

Rama: ¡Dejenla! -grito-

Sergio: Vaya el bueno para nada vino para morir. -le apunto con el arma-

La policía entró y esposo a Jesús, mientras que Sergio apuntaba a Ramiro para dispararlo, otro policía entro y disparó a Sergio.

Ramiro fue a desatar a Florencia quien estaba llorando y temblando.

Rama: Ya estoy acá amor.

Flor: Sacame de aquí por favor.

Ramiro y Florencia salieron de la casa y los policías llevaron a Florencia al médico para ver si no le han hecho daño en sus partes.

Mientras que otros policías llevaron el cuerpo de Sergio a la morgue y a Jesús a la cárcel.

Los meses pasaron y se desarrollo la final de bandas y la banda de Florencia había ganado.

Al año siguiente la banda de Florencia grabó su video clip "We Don't Talk Anymore".

Flor: Amor nos quedó hermoso el video.

Rama: Claro amor, si vos estas en el obvio que será hermoso.

Gon: Mentira es hermoso por que Bian está.

Bian: Naaa es por que les tenemos a ustedes. -miro a los chicos-

Flor: Cierto Bian. -rieron-

Los chicos fueron a la casa de Florencia para festejar la grabación del video.

Florencia Vigna
Estoy muy felíz hoy en día con Rama, después de tanto llanto por alguien que jugó con mi corazón.

Encontré a Ramiro quien me ha sabido hacer muy felíz.

Siempre hay "Un Nuevo Amor" para un corazón quien ha sufrido mucho.







Fin de la primera temporada
Muchas gracias a todas las personas que han entrado a leer mi novela, y ponerla en el puesto 5 del # de FlorVigna en el puesto 1 de Ramigna en el puesto 133 de Combate y en el puesto 6 de RamiroNayar
Les Espero para 2da TEMPORADA de esta novela.
Y también decirles que esta es la primera de muchas novelas que he creado en mi insta que lastimosamente las perdí pero bueno los tengo en notas e iré compartiendo con ustedes...
Les amo
By: Lia❤🖤🤍

Un Nuevo Amor Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora