Un Pequeño Capítulo..

17 2 2
                                    

Es algo que se me a ocurrido y salió de corazón .. Espero sea de su gusto..
"bailando los dos juntos, bajo la luz de la luna
Inpredesibles como siempre... Tu y yo juntos por siempre".
O Luna luna, mi querido amor... Recuerdo esos momentos tan lindos en los que tu, yo compartíamos juntos, jugábamos... Eramos felices hasta que tu momento llego.. Te fuiste y no volviste, te llamaron.. Era tiempo de irse.. Y yo.... Yo no hice nada para detenerte, me quede en shock.. Después llore cuando salí de mi trance. Me dijeron cuando partiste - por qué no lloraste?! El se fue..*murmura*no tienes sentimientos.. - me dolió, y aun así llore mas y mas, pero en silencio.. Como cada tarde a las 6:30 pm.. Voy hacia lo mas profundo de el monte, me escondo y llorando en silencio mientras miro hacia el cielo, (hay me encontrarás) buscándote.. Buscando una señal... No te encuentro, no te encuentro.. Algún día estaremos juntos? Lo dudo.. Te fuiste, pero antes de hacerlo te acercaste, recostaste tu cabeza y me dejaste... Fue mi culpa, si no te hubiera soltado no te hubiera pasado lo que te paso, no me hubieras dejado con este dolor que tengo que me quema, me duele.. Me dueles tanto que ya quisiera morir.. Tan solo quisiera olvidar, olvidarte.. Pero no puedo, no lo sé hacer.. No te quiero perder, pero lo hice.
Cada noche antes de dormir veo como brillas cada vez más, te ves hermoso.. Tan hermoso que quisiera acariciarte.. Pero no te alcanzo, por mas que me estire no te logro tocar ni rozar.. Eres la cosa mas bella que pudo haber existido en la tierra, hasta se diría que eres perfecto.. Yo no creo en la perfección, siempre lo e dicho, pero tu, tu eres casi igual a la perfección, eres casi perfecto. Como te amo mi linda "luna" como te anhelo y extraño tanto, tanto que daría todo por estar junto a ti... Te amo. Tu reinarás siempre en mi mundo, porque tu eres mi mundo querido amor tu eres mi cielo en el que los dos brillamos con tanta intensidad... Qué.. Ni las estrellas nos alcanzan.

Título por defecto - coas que se me ocurran xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora