00

10 1 0
                                    

Introducción

Niall Horan esta casado por contrato, solo le restan 6 meses y podrá separarse. Marcela es su esposa, él la detesta y ella a toda costa intenta consumar su matrimonio. Sin embargo, Niall tiene a una chica (la otra/amante) Bonnie Anderson, su secretaria. Ellos se aman locamente y Bonnie sabe que es incorrecto pero lo ama y aunque este cansada de la situación sigue junto a Horan. Ambos tienen amigos y los sentimientos fluyen, comienza siendo un caos pero al final, terminan como siempre desearon. Ellos tienen claro el camino que pisan y lo que su amistad significa.


Personajes

Niall Horan; Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Bonnie Anderson; Javiera Matters, Melanie Rodriguez, Sofia Saravia y Jimena Saravia.

Marcela Smith: esposa de Niall.

Amigas de Marcela; Perrie Edwards, Eleanor Calder, Taylor Swift y Adriana Scott.

Extras: Ed Sheeran y Jessica Anderson.

Un largo y caótico camino le esperan a estos personajes...


Aclaración

La versión original tenía como protagonistas a Niall y Bonnie, en esta versión intentare que todos tengan su momento y su lugar. Muchos personajes suele hacerlo un poco confuso, así que les deje los nombres de los personajes.





Hola, soy Isidora. Hace muchísimos años subí esta historia a mi antigua cuenta @IsiAmanda pero perdí esa cuenta, no recuerdo mis contraseñas y mucho menos mi correo (es demasiado antiguo para poder recordarlo). En fin, decidí volver y subirla de nuevo pero esta vez mejorada porque la versión original es un asco.  Si alguna de lxs chicxs que leía esta novela esta por aquí y me encuentra entonces espero puedan seguir apoyándome. Tendrá sus modificaciones, especialmente en el modo de narración. 

Mi antigua cuenta y el antiguo nombre de la historia:

Si existen dudas o consultas, escríbanme y las responderé sin problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si existen dudas o consultas, escríbanme y las responderé sin problemas. 

Saludos.

La otra ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora