01

7 0 0
                                    

POV Bonnie

Empresa Horan

Bonnie Anderson, 25 años, secretaria.

No soy ninguna santa, sé que lo que hago esta muy mal pero cuando se ama y se es correspondido... se resiste. 

Mi plan no era ser la otra, ni siquiera se cruzo por mi mente que tal cosa pasaría. Yo no lo planee, se que es incorrecto y lo estoy sufriendo. Puedo sonreír con alegría pero cada vez que lo veo con ella... mi corazón duele. Ella lo sospecha y estoy segura de que lo sabe pero es buena fingiendo, siempre lo hace y sé sus intensiones. Los señores Horan con la familia Smith tienen un acuerdo, ese es el matrimonio de Niall con Marcela. Son 5 años de matrimonio, les quedan 6 meses y esto se acaba y yo llevo tres trabajando aquí y dos siendo amante de Niall Horan.

Confuso. Lo sé. Estresante. Mucho. 

Desbloqueo mi celular y veo la hora. Ya pasaron dos horas y el aun no aparece. Se supone que mi hora de salida fue hace dos horas atrás y ya son las nueve de la noche y él no aparece. Abro los mensajes y vuelvo a leer:

Niall: demorare media hora y estaré contigo amor.

—Media hora... —susurro—. Llevo dos horas y no apareces, imbécil —le gruño a la pantalla. 

Siempre pienso que debería terminar esto. Dejarlo por mi paz mental, lamentablemente cada vez que lo veo y me mira, me habla y me besa... mis pensamientos se borran ante la idea de dejarlo. 

Los minutos pasan y creo que sería buena idea lanzarle un florero por la cabeza cuando el se digne en aparecer. No es una mala idea y ese florero me mira como si me dijera "Lanzame", río un poco por la sola idea. 

Un juego de llaves cae frente a la puerta y miro extrañada...

—Bo, se que quieres matarme y desde aquí puedo sentir que algo vas a hacerme y... bandera blanca de la paz —se asoma Niall con un pañuelo blanco—. ¡Lo siento mucho!

Se adentra completamente a la oficina, puedo ver al gran empresario Niall Horan.

Lo catalogan como un genio por ser la empresa número uno del país y por tener grandes inversionistas por el mundo.

Y yo lo único que veo es a un niño en cuerpo de hombre. El hombre que amo y que recibira el impacto del florero.

—Baja eso por favor, ¿no querrás matarme mi vida? —se acerca lentamente a mi.

—No des un paso más o de verdad te lanzare esto, Niall —musito y él se detiene eliminando su sonrisa. 

—Bo, por favor...

—Llegas justo a tiempo, ya me voy. Nos vemos mañana, jefe.

—Bonnie, no te enojes. 

—¿Qué no me enoje? Estoy cansada de esto, Niall. Si quieres verme asegúrate de tener el tiempo para hacerlo. No me hagas perder el tiempo y mejor quédate con tu esposa. 

—Mis padres estaban ahí, Bonnie, tenía que ir. 

—Esta bien, me voy a casa. Fue un largo día y estoy cansada. 

Niall se acerca a abrazarme y me dejo. Recargo mi cabeza en su hombro y él acaricia mi espalda con cariño. 

—Yo te llevo, mi amor —susurra y asiento separándome.

El sonido de unos tacones dirigiéndose hacia donde nos encontramos provoca que nos separemos con rapidez.  

—Marcela, ¿qué haces aquí? —pregunta Niall con seriedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La otra ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora