*Narra Jesus*
La habia besdo y ha sido maravilloso tengo qué preguntarle si siente algo, por que yo si que e sentido algo muy especial.
*Narra __(TN)*
Necesito saber si ha sido tan importante para él como para mí. Porque para mí significado mucho más que un solo beso; para mí ha sido como una guerra ganada, como mil mariquitas dentro de mí, como si los fuegos artificiales estuvieron por salir, como una niña con una piruleta o un regaliz.
(J(esus), yo)
J: Emmm..., bueno.... ¿A quedado buen dia no?
Yo: S... si, claro un dia muy bonito.
J: Y.... ¿que tal?
Yo: Vastante bien ¿y tu?
J: Bien
Yo: Bueno, que me voy llendo que es..-miro a mi muñeca descubriendo que no llevo reloj, asique disimulo- es muy tarde.
J: Espera, -me giro para volver a toparme con esos ojos color cafe que enamoran a cualquiera- ¿no vamos a hablar de esto?
Yo: ¿D...de q...qu..que? -dije tartamudeando al saber a lo que se referia.
J: Vamos,Amanda, *Apartir de ahora se llamara Amanda* sabes a lo que me refiero
Yo: No, que va.
J: No puedes hacer como si nada despues de lo que acaba de pasar.
Yo: Si, si puedo. Me preometi a mi misma que no volveria a enamorarme, no otra vez, y menos volverme a equivocar.-empeze a llorar al acordarme de aquel amor tan dolorifico (con el tiempo sabreis cual es)- no quiero, Jesus, no quiero que me vuelvan a hacer daño.
J: No se por que no quieres enamorarte, pero con el tiempo lo descubrire. Yo no soy como los demas, yo soy diferente -y empezo a llorar, no jesus, no, no llores-.
Yo: Se que eres diferente, pero no quiero volver a pasar por lo que pase, volver a joderme la vida por algien que ni la merezca. ¿sabes?, esto es muy dificil.
J: Te lo prometo, yo no soy asi, yo soy... soy... soy diferente y quiero estar con tigo. No se que te habran hecho, pero doy por hecho que aquella persona no te merecia. Sabes, cuando te bese senti seguridad algo que no sentia desde hace mucho, y sabes que mas que nunca pude creer que me enamorara de algien tan... tan... tan diferente como lo eres tu. Sin ti no se que hacer, solo te pido que lo intentemos, que me des una oportunidad, solo quiero, que estemos juntos. ¿Que me dices?, ¿lo intentamos?
Yo: No se,-me lo pense un rato hasta que dije- habra que intentarlo.
J: Entonces lo intentamos, pero que somos
Yo: ¿Novios?
J: Novios -y nos besamos, si nos besamos. Lo necesitaba en ese momento-.