A mi brillante pez :
Igarashi SayakaDesde muy pequeña había sufrido por diferentes causas, entre ellas el abandono de mis padres solamente tuve a mi abuela y bueno a mi gemelo, lo que supere cuando te conocí fue justo en mis dieciséis años, me aceptaste como tú ejemplo a seguir; durante la adolescencia tuviste la típica etapa de la chica antisocial, por desgracia yo caí en esos encantos o al menos me parecía interesante, te vi crecer como persona de ser una chica tímida a una con más confianza, también me percaté de tus cambios físicos como el de ya no poder tocar o palmear tú cabeza, imagina mi reacción de pasar de 6 cm más baja pasaste a superarme con un par de pulgadas, esa vez le confesé a Runa que definitivamente eras hermosa, cambiaste el peinado que te di cuando eras un adolescente, O Dios agradezco haberlos presenciado porque gracias ello yo también crecí, y se te dio el lugar de mí más cercano como relación profesional como fuera de ella, un puesto que siempre te pertenecera.
Bueno te cuento mi hermana trató de evitar que probara esas sustancias nocivas y lo logró, claro esta que me mando directamente a conseguirme "una nueva vida".
Ahora a mis veintiséis años solo debo asistir tres veces al mes para mi cita con el psicólogo; el tratamiento durará un par de días y estaré lista para liderar de nuevo lo que por ley me pertenece el clan Momobami como lo está haciendo ahora mi madre.
En el sendero de mi recuperación conocí infinidades de lugares, deportes, culturas, una de ellas es la más importante:
Me conocí a mi misma y también entendí los sentimientos ajenos, bueno aunque sigue siendo un poco difícil hacerlo.
¿Por qué las lágrimas caen sin cesar? Dime como hago, como hiciste para que dejaran de escabullirse, hace un año en una noche muy extraña mire un video donde negaste haberte enamorado, y negaste que alguna vez hayas tenido un amor en el cual hiciste un ALL-IN sin importar las consecuencias, estuve a punto de dispararme porque había recaído de nuevo ante una crisis, no lo hice no pude hacerlo todo era de cristal ante mis ojos, te vi reír en mi imaginación y aunque fueron un par de segundos te solté en ese pequeño instante.
Y dile al espejo lo que sabes ya te ha escuchado antes, recordé tus palabras y grite es el verdadero karma en su máxima expresión.
Después de esto me terminaras arrancando de tú mente como una vulgar efigie o me cambiaras "la dama de oro" por otro hermoso sobrenombre que se te ocurra, sugerencia me gustaria uno que lleve algo relacionado como "la caída del imperio romano" algo así como "la desgracia Momobami" únicamente bromeó es para aligerar el ambiente.
No quería que sufrieras pero ambas lo hicimos, mereces la verdad y debe ser contada, esa vez la marca purpura en mi cuello si la vez que me llamaste vil fue a propósito.
Me enteré que la leucemia estaba en mi sangre y no deseaba que me odiaras o te cansaras de mí por ser una carga, era demasiado avanzada tenía miedo si suena tonto pero bueno todo está hecho, créeme que deseaba buscarte pero la opción más lógica "el dejarte como un recuerdo", cuando todo se transformó en cáncer razón por la que no te busque, y también decidí que no quiero morir sin haber confesado todo.
La última nota que me dejaste fue sobre el orgullo y la dignidad, mi respuesta después de todo este tiempo es que incluso la persona más fría o psicótica sabe cuando debe dejar ambos, así que yo Momobami Kirari te declaró como la única mujer a la que me entregado en cuerpo y alma, esa siempre ha sido la realidad.
Desde la primera vez me llamaste presidente mientras me besabas me disparaste con una bala de cristal directamente a matar lo que un día creí de mí.
Nunca he amado a nadie más, siempre has sido tú, si tú Igarashi Sayaka, la niña que usaba lentes y que me escribía todos los días, la misma con la que tuve mi primera vez y también la última.
En el momento que leí de nuevo tú primera nota fue que me percate de que efectivamente la dedicatoria de mi lápida debía ser escrita por ti.
Cumple mi deseo egoísta de escribir en el frío mármol. Necesito que cambies la última dedicatoria que me lanzaste y deja la moneda de plata para poder cruzar el río del inframundo.
Oh consigue 30 monedas ya sabes para ser realmente un Judas realmente no cambió, incluso aún agonizando conservo mi sentido del humor.
Realmente quiero que dispares esa balas de cristal para dejar de tener miedo, Sayaka si morimos y existe un infierno te buscaré y ...
Tú expresidente favorito:
Momobami Kirari
.
.
.Nota: Por algunos motivos creo que ella no escribiría la típica despedida de carta amorosa. Tratar el personaje de Momobami es demasiado complejo y divertido. Siento que cuidar el lado de "una mala persona" que debe llevar la medida azúcar correcta es muy complicado y aún así lograr sus pequeños destellos de "sus sentidos medios retorcidos en su último adiós" así que felicitó a quien lo han logrado.(Yo siento que no aborde bien el tema pero que le hacemos)Y no dude comentar su opinión al respecto. Nos leemos pronto.(>‿◠)
ESTÁS LEYENDO
A Mi Amado Presidente
FanfictionNo soy compositor, ni escritor, y mucho menos pintor. Deja que te cuente como trate de alcanzar el sol y sólo fui una tonta como Ícaro. Sentenció que eres la única mujer que he amado. =Los personejes no me pertenecen. =El anime es Kakegurui. =Sólo...