Recuerdo que Era un día normal mi papa y mi mama dormían y yo jugaba con mis cochecitos todo transcurría como de costumbre, pero entonces se escucho una explosión el portón de acero exploto, comenzó a escuchar balas y entonces vi a mi papa salir de su cuarto con un arma no entendí lo que estaba pasando, mi mama salió de su cuarto me grito maxi ,agarro y me llevo con ella a un lugar estábamos escondidos yo le dije mama porque nos escondemos ella dijo es un juego tu papi nos tienes q encontrar respondí ya mama . Pero las balas seguían pasaron cinco minutos, escuchándose cada vez más cerca la balacera, de pronto escuche a mi papa decir q quieren q ha... y un balazo apago su vos al escuchar eso di un pequeño grito y nos escucharon , nos encontraron el jefe dijo mátenlos después de decir eso se fue. Se quedaron 3 de ellos los demás se fueron uno me ato a una silla y a mi mamá la golpearon, le rompieron su blusa la comenzaron a tocar los pechos, le rompieron sus pantalones, uno se bajo el pantalón saco su miembro y se lo metió con fuerza a mi mama, mi mama gritaba. Yo solo decía déjenla déjenla déjenla pero no me hicieron ningún caso uno de ellos me callo tapándome la boca entonces se acerco a mi mamá se bajo el pantalón , y mi mamá sin poder hacer nada por estar atada se la metió por el ano mi mamá grito del dolor lloro le comenzó a salir sangre porque se la metió de una y el otro se la metió también por la vagina de mi mamá yo me quede en un estado de shock al ver todo esto no podía hacer nada solo ver como la violaban a mi madre entonces con un grito uno de ellos le saco el pene de adentro y se corrió en la cara de mi mamá intente liberarme no quería ver sufrir a mi madre, pero no pude soy muy débil entonces uno por uno se comenzó a correr adentro de mi mamá , dijeron te gusto zorra ,quieres más, lástima que te tengamos que matar si no te guardaría como mi puta ,saco su arma y le disparo en el abdomen y en las piernas , ya que me has divertido te daré una pequeña oportunidad de vivir y salvarte , después de eso agarro y comenzó a echar combustible en todos lados y llego a la puerta antes de salir tiro su encendedor , se comenzó a quemar todo mi mamá luchaba por desatarse ,yo solo podía mirarla llorando todo esto era mi culpa si tan solo no hubiera gritado mi mamá no estuviera así, soy tan débil joder!! – mi mamá se desato y se arrastro hacia mí me desamarro y dijo todo estará bien maxi te amo , nada de esto es tu culpa corre sin mirar atrás cuando veas alguien conocido pídele ayuda y vuelve por mi hijito , en ese momento no note el charco de sangre q había con ella , como pude ser tan idiota de dejar a mi mamá , comencé a correr salte intentando liberarme del fuego me queme el brazo izquierdo pero seguí necesitaba ayuda para liberar a mi mamá hasta que logre salir de la casa cuando Salí solo había cuerpos tirados por todos lados camine un poco y de pronto una explosión me lanzo al suelo solo grite mamá!!!! Y por el dolor me desmaye .