😿NUEVE😿

936 120 12
                                    

🚫ESCUCHAR MÚSICA Y LEER LENTO🚫

-¿Por qué nunca me lo dijo?- pregunto Jungkook tomando la fría mano de Jimin entre la suya, dejando un sutil beso en las yemas de los dedos tan únicos que su amado poseía.

-No quería hacerte sufrír, pensó que irse sin decirte nada sería más fácil ha decirte la verdad- dijo Taehyung limpiando las lágrimas que no logro contener.

-Vamos, hijo, dejémoslos solos- dijo SoMin tomando a Teahyung de la mano para salir de la habitación.

Jungkook se sentó llevando la mano de Jimin hacía su mejilla, cerró los ojos y dijo -¿Por qué tengo que perderte de esta manera?-

-¿Jungkook-shi?

Abrió los ojos de golpe al escuchar la débil voz llamarlo, abrazo con fuerza a Jimin cuando sus ojos se conectaron, su cuerpo estaba tan delgado, ¿Había dejado de comer?, su piel más pálida y el brillo de sus ojos apagado pero seguía siendo Jimin, su Jiminie.

-Por favor, déjame estar a tu lado- suplico atrayendo más el cuerpo ajeno en sus brazos.

-Me voy a morir- susurró Jimin escondiendo el rostro en el cuello del mayor.

-No lo digas... es mentira, tú siempre estarás a mi lado- afirmo aunque sabia que solo era una cruel mentira, Jimin era un paciente terminal, ya no había marcha atrás, con la mano temblorosa saco la cajita en donde guardaba el bonito anillo.

-Casate conmigo, jiminnie-

-Ese es mi más grande sueño-

Y Jungkook coloco el anillo en el dedo anular de Jimin sellando su promesa con un suave beso en los labios de su amado.

"Voy a estar siempre contigo..."

C va antes que la maten :( las amo peques.💗

Depositen su 😭 si esta así....

Tú & Yo- KOOKMIN🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora