Hola, hoy vengo como su google, así que hoy les hablare sobre entity 505 para los que no lo conocen
Entity 505..... Una entidad buena que solo quiere ayudar a las personas de los malos. Los hermanos de entity 505 son :
Entity 303 :
Entity 404 :
y bueno eso sontodos que yo google mese.
SEGUIMOS : La entidad del nether conocida como Entity 505 ( eso es mentira no vive en el nether, por que desde cuando el Internet dice la verdad. ) primera ves visto el : 11 de septiembre del 2017.
semilla : -50566675342322564
Poderes : matar de un solo golpe a los jugadores, teletransportarse, controlar el clima y el tiempo e interruptor de invencibilidad.
signos: palabras extrañas en las cuevas de chat con túneles estrechos.
Algo importante : Entity no es malo ( YA SE QUE YA LO DIJE PERO LO VUELVO A DECIR ) pero si tu le pegas apropósito o por accidente el te atacara. El no es agresivo si tu no le pegas. El es tímido pero el se arriesgara por ti de aquel mob o entidad mala que te quiera hacer daño, el no tiene amigos pero si tu quieres ser el suyo demuéstralo y el te seguirá adonde se a que vallas.
El siempre trae un acha listo para matar a su victima.
Para reconocer a Entity 505 de Entity 303 :
Entity 505 : Ojos azules,piel negra, pantalones azules, gorro o capucha blanca y playera blanca.
Entity 303 : Ojos rojos , piel negra y las bastimentes blancas.
Bueno espero que te aya servido esto, bueno nada mas y nada menos te quiero recordar algo muy importante. nwn
Que te laves muy bien las manitas y los dientecitos.
Y bueno si quieren saber de algún otra entidad, pues aquí estará su google.
Bueno me despido.
________________________________________________________________________________
Gracias a Luisa_1307que me inspiro en hacer este librito.
Les pido de favor que la sigan con mucho amor.Gracias, hasta la proxima.......
ESTÁS LEYENDO
Novedades y pasatiempos de Snoopy.
RandomHola chicos(a) bueno hice este libro pues para : Noticias, dibujos, videos, noticias de mis libros y preguntas y respuestas, si ustedes me las hacen. Bueno se puede decir que este es mi mini Instagram, Facebook o twitter. nwn PERO ALGO IMP...