Parte 7: No hará una locura

241 33 15
                                    

Hola, hola, hace bastante tiempo que no actualizo esta historia. Mi comprensible razón vendrá al final del capítulo.

¡Perdonen y disfruten! ❤

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Levi: Eren, debes tranquilizarte un momento, entiendo que...-su esposo lo miró-...-permaneció en silencio, tenía un reino que alimentar.

Eren: ¿Tranquilizarme? Dame una maldita razón para que ese mocoso irrespetuoso me haya hablado así, ¡dimela!-golpeó con fuerza el comedor.

Levi: ¿Sabes Eren?-se levantó para acercarse.

Eren: ¿Qué?

El mayor le dejo su silla, Eren terminó por sentarse y desquitar su frustración en silencio. Su esposo estaba detrás de él con sus manos en sus hombros.

Una clara señal de comprensión.

Levi: Yo solía ser así, mi madre me obligaba a tomar esas patéticas clases de modales... 

Eren: Cariño-suspiró-tu maldita madre me importa una mierda, ella no te puso límites, las acciones de Takeshi tienen consecuencias

Kylee: Sólo fue una simple pelea de hermanos, luego estarán como si nada hubiera pasado

Eren: ¿Simple pelea de hermanos? Ellos nunca se habían peleado-su mirada se fijó en Ryan-¿Y?

Ryan: ¿Y qué mamá? Jaja-sonreía para despistar.

Eren: ¿Por qué se pelearon? Takeshi parecía muy enojado... Incluso se fue de la casa con Armin, ya no es niño para hacer esos berrinches

Levi: Cuando regrese hablaremos con él, además, está con Armin... No harán ninguna locura-deposito un dulce beso en la frente de su "reina".

Eren: ¿Tu crees?

Levi: Si, nada puede ser peor que lo sucedido, ven, vamos por un té-sus manos se enlazaron.

Eren: Haa-le sonrió-vamos

Ambos de fueron de las manos hacia la cocina, sin darse cuenta que estaban siendo observados por sus hijos.

Kylee: ¿No es lindo?-la chica se sentó donde estaba anteriormente su madre.

Ryan: ¿Qué cosa?-limpió un poco de sangre en su labio.

Kylee: La relación de nuestros padres... Quisiera que alguien me amé así de bonito-se abrazaba a si misma.

Ryan: Tu le dijiste a Takeshi sobre Armin...-cruzó sus brazos, su cara era interrogatoria.

Kylee: ¡Claro que sí! Jaja-reía-es divertido como Armin no te corresponde, te mereces cada uno de esos golpes

Ryan: tú puedes burlarte de no ser correspondido, después de todo nuestra tía Hanji... ¡Mmh!-Kylee cubrió con rapidez su boca.

Kylee: ¡No digas eso en la casa! Nuestros padres podrían escuchar...-lo dejó.

Ryan: cuando creía que nuestros padres tuvieron un hijo normal, aparecen tus sentimientos para demostrarme que no

Kylee: ¡Soy normal!, Métete en tus asuntos, traidor desvergonzado

Ryan: Ja, como digas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora