PARA MI UNO EN UN MILLÓN:
No salió tan mal después de todo ¿no?, cuando te vi llegar no creí que de verdad ibas a estar tan decidido a estar conmigo en un café para hablar de alguien que te acosa, pero me dejaste sorprendida al notar que te comportabas muy tranquilo y amigable. Te respondí casi todas tus preguntas, nos reímos y bromeamos. Pero tú me preguntaste algo que no pensaba que tendría que responder ese día...
•FLASHBACK•
–Bueno... quería preguntarte acerca de la última nota que me mandaste, sobre la historia que ibas a contarme. Quiero saber que es lo tan horrible que te pasó para que me vayas a dejar sin palabras.
–¿Enserio quieres que te cuente?, cuando termine de contarte, puede que quieras salir corriendo, o tal vez quedes en shock.- Ella lo miraba fijamente observando sus movimientos, sabía que cuando las próximas palabras salieran de su boca, no habría vuelta atrás, ella sabía que si cometía un error, todo se iría a la basura. Todas sus horas de trabajo, de estrategias, de todo.
–Estoy seguro. Vine a conocerte y necesito saber esto para poder saber si de verdad puedo confiar en ti y acercarme a ti.- El chico se mostraba decidido, pero por dentro moría de nervios y curiosidad.
–Okey. Cuando era pequeña, vivía con mi papá, era hija única, entonces no tenía mucha diversión en casa, a excepción de mi casa del árbol y mis amigos. Pasaba todo el tiempo en esa casita con mis amigos, jugábamos a las muñecas, tomábamos té, dibujábamos, todo lo que un niño hace. A pesar de tener muchos amigos, habían 2 que siempre me acompañaban, siempre estábamos los 3 juntos haciendo travesuras. Un día, uno de ellos no fue a jugar con nosotros, no le dimos mucha importancia así que entramos a la casita, estuvimos toda la tarde jugando hasta que mi amigo me empezó a mirar demasiado. No sabía porque lo hacía, y no le di importancia, hasta que empezó a acercarse a mi y a tocarme. Yo en ese entonces era pequeña, tenía 7 años y el tenía 9. No sabía porque hacía eso, pero no grité ya que pensé que estaba jugando, hasta que empezó a besarme y a toquetearme mucho más. En ese entonces supe que no era un juego, y que el estaba abusando de mi; no podía hacer nada ya que el me tenía sujetada de los brazos y piernas, mi boca la había tapado. Con solo 7 años, el me violó, me toqueteó y no le importo que yo sufriera. Después de eso, no lo volví a ver, se había cambiado de casa con su familia y no volvió nunca más. No le conté a nadie de lo ocurrido ya que sabía que no me iban a creer.- ella le contaba sin una pizca de pena, sino de rabia. En cambio el, estaba sorprendido, pero también estaba intrigado.
•FIN FLASHBACK•
No se como lo hayas tomado realmente, pero no quiero que sientas pena, ya está superado, lo único que siento es rabia y sed por la venganza. Espero que hayas disfrutado la salida, también espero que se repita.
Con cariño, A.P.
ESTÁS LEYENDO
Uno en un millón ||PAUSADA||
Mystery / Thriller¿Qué haces cuando te encuentras a un chico que te atrae en la calle? cualquier persona iría a hablarle personalmente. Pero, yo no soy cualquier persona.