Anuncio

16 2 2
                                    


Antes de empezar, el fanfic se va a dividir en arcos, estos serán para hacer que se entienda 

-La elección del Rey.

-El nuevo Jefe.

-El problema.

-El verdadero heredero.

-El futuro del reino.

-El nuevo rey.

-El verdadero heredero.

Las actualizaciones serán lentas por que esto lo estoy sacando de mi roll personal con mi amiga  que la quiero mucho <3

También es mi primer fanfic tipo novela coreana histórica, pero en este caso, uniré lo homosexual en la trama con cosas que si se ven en algunas series. Una cosa antes de leer esto chicas/chicos, yo no me refiero a esto como alguna cosa que de verdad ha ocurrido. Para nada. Es un fanfic no de historia que haya pasado en realidad. 

Es obra de la imaginación y a partir de ahora les voy a ir diciendo que si no se mucho de todo entonces no me digan algo porque es como yo lo escriba que va a ir tomándose la historia. Ahora dicho esto también diré que no se mucho del todo de su cultura pero aun así tengo ya la idea.

Contendrá algunas escenas de sexo, a pesar de que el personaje principal es un cortejante (por no decir cortesano ya que eso es del rey) (es decir un sexo servidor, como las cortesanas en las casas de citas). Es mas drama, pero créanme de que habrá escenas así, habrá.

Referencias y personajes de novelas que use en el fanfic serán parte de este mismo.

- Love in the moonlight

-The princess man (que es mi favorita)

-JackPot

Quiero que no se les haga complicada la trama cualquier duda en los comentarios <3 por favor denle mucho amor a este primer fanfic que hago <3 <3

ME DESPIDO!! <3 <3

XKianelle156X se va volando <3 <3 adiós!!!


Por cierto esta es mi nueva cuenta de Wattpad, la antigua, bueno tuve un problema con esa cosa pero ahora esta aquí. 

El amante del noble JeonWhere stories live. Discover now