Narra Kiyomi...
Ya estamos a 2 meses que se cumpla el año de transferencia para buda la verdad ha cambiado mucho y para bien lo mejor por que la veo mas sonriente, muy sociable con los demas, energética para los deportes y lo mejor es que su cabello a crecido y me impresiona que no se lo haya ido a cortar, que siga asi por que tengo un plan para ella.
Buda te tengo una sorpresa -decia la pelicastaña mientras entraban al departamento dejando las mochilas en el sofa- cual es esa sorpresa kiyomi? -decia buda un tanto sorprendida mientras iba a la cocina a servirse jugo- como sabes ya faltan 2 meses para que regreses al instituto akademi y me preguntaba si quieres volver con un nuevo look!! -decia kiyomi saltando de la emocion- u-n nuevo look? N-no lo se la verdad... Si me gustaria volver con una nueva perspectiva pero hay muchas cosas que me harían mal si regreso -de la azabache mientras dejaba el vaso aun lado mientras se cruzaba de brazos- buda escuchame, no dejes que el pasado vuelva a lastimarte, se que sufriste al amar a alguien que no te corresponde pero debes entender que el pasado ya es historia y debes ver por el futuro y demostrar que nada te hara caer y con tu nueva apariencia estarás mas segura de si misma- decia la castaña abrazando a buda mientras esta correspondía al abrazo- muchas gracias kiyomi y tienes razon no dejare que el pasado me lastime y estoy dispuesta a hacerme un cambio!! -decia la azabache con motivación mientras se separaba del abrazo- esa es la actitud que queria escuchar pero este cambio lo haras por ti y no por nadie mas entendido?.
Quedamos en acuerdo con buda sobre su cambio y la verdad se vera hermosa con su nuevo look, esperamos que fuera fin de semana y la lleve por varias tiendas a que compráramos ropa comoda pero nada fuera de lugar, luego la lleve a un salon de belleza a que la hicieran resaltar mas su belleza, escogio un peinado muy lindo y adorable, luego de unas horas habian terminado con ella y la verdad era otra persona.
Como te sientes buda? -decia kiyomi sentada en uno de los sofás del local- me siento diferente oh y su me pruebo el conjunto?? - decia la azabache tomando un conjuntos de ropa dirigiéndose a los baños- me muero de la emoción a ver a la nueva buda masuta -decia kiyomi levantandose para esperar a la azabache-
Y como me veo?? -decia la azabache saliendo del baño- estas hermosisima buda, sin duda alguna seras la sensación cuando regreses -decia la castaña mientras se admiraba a la apariencia de la castaña-2 meses despues...
Bueno aqui es la despedida, te agradezco de corazón lo que hiciste por mi kiyomi -decia la azabache despidiéndose de su amiga- ni lo menciones es lo menos que haria por ti y no lo olvidas eres una nueva buda -decia la castaña abrazando una ultima vez a buda para que ella abordara el autobús directo al aeropuerto- cuidate kiyomi te escribiré cuando llegue -decia la pelinegra entrando al autobús- gracias y saludame a mina y a shima de mi parte.
Terminamos de despedirnos y el autobus avanzo rumbo al aeropuerto, le deseo a buda lo mejor del mundo y espero que en el instituto akademi la reciban con los brazos abiertos.
.................
Buda volvera!!
Como reaccionarán al verla??
Siganla para saber más!!!
Comenten su opinión y voten los kiero!!
Att: Mao Sinosaki
ESTÁS LEYENDO
Mi Error 💔 (Ayato x Buda)
Fanfictionbuda... por que lloras? -ayato la miraba con seriedad a la pelinegra mientras su rostro ya hacia manchado de sangre y en su mano sosteniendo un cuchillo- p-por que yo... yo te amo por que no puedes mirarme a mi !! -decia la pelinegra mientras las la...