Capítulo 1

318 13 1
                                    

Era un relajante día fresco, con un poco de sol, pero sin ese calor exasperante que quema. Estaba en el balcón de mi apartamento, descansando después de la divertida noche que tuvimos ayer con Dann, mi mejor amigo. La pasamos muy bien en un club de la gran ciudad en que vivíamos, pero no les daré detalles de ésta porque realmente no interesan, bueno, a mí no.

Disfrutamos de nuestro primer fin de semana de vacaciones, dando gracias por haber pasado de milagro el semestre; aunque me gustaba la escuela y el estudio, de algún modo no podía dejar de distraerme y hacer todo mal.

Mis padres trabajaban mucho, pero aún así pasábamos muy buenos ratos juntos, realmente tenía unos padres geniales, y agradecía por no tener que discutir y azotar puertas todo el tiempo.

Mi madre se acercó y se paró a mi lado, dándome pocos centímetros de espacio personal, típico en ella.

-Cariño...

-Sabes que no me agrada que me digan apodos así, no soy un bebé.

Mi madre suspiró y continuó:

-Luke, realmente te voy extrañar hijo, aun se me hace injusta la idea de por fin tener vacaciones para pasar tiempo juntos, y tú decidas irte con Dann todo el verano.

-Mamá, sabes que es una idea increíble, voy a salir de esta ciudad por fin, aunque sea un tiempo... anda, deja que me divierta con mi mejor amigo.

-¿Y qué hay de tu madre ah?

-Mamaaaá, serán unos días- acabé con esos pocos centímetros y le di un abrazo.-Todo saldrá bien, ya lo verás, ¡y vendré como nuevo!

Ella soltó una risita y dijo con una sonrisa:

-¡Bien! Pero debes prometerme cuidarte mucho...-yo la miraba con atención esperando a que siguiera hablando- y hablo en todas las maneras, eh- soltó una mirada pícara hacia mí y estallamos en carcajadas.

-¡Oh vamos! ¡Mamá!

-Yo hablo de cuidarte con lo que comes, y todas esas cosas, ¿qué pensaste tú?

-Mamá, ya basta...-soltamos una pequeña risa.

-Luke, puedes encontrar una linda y buena chica allá...

La interrumpí, al escuchar las palabras "linda y buena chica", BUENA. Ese no es mi tipo de chica, pero obviamente ella no lo sabía.

-Mamá, sólo voy a divertirme con Dann y sus amigos, a comer mucho y pasarla de fiesta, esos son mis planes.

-Pues, lamento decirte, querido hijo, que a veces los planes no salen como queremos, pero puedes sorprenderte con lo que llegue a pasar.

-Está bien, mamá.-Dije para dejar el tema de lado y dar por terminada la conversación.

Ella regresó a la cocina y yo a mi habitación, para arreglar un poco, o al menos aventar mis cosas dentro de la maleta. Cuando estuvo todo "arreglado", le mandé un texto a Dann acordando la hora para irnos al otro día y comentar lo increíble que iba a ser este verano.


_________________________________________________________

¡Hola! Bueno, siempre he leído historias en esta aplicación, y hace tiempo he estado escribiendo algunas historias, y he decidido compartir poco a poco una de ellas.

Espero la disfruten y les guste mucho, y por supuesto, me ayuden a compartirla para que más personas la puedan leer.

Lots Of Love

Mx


Peligro glorioso |L.H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora