Capítulo 2

147 10 1
                                    

A la mañana del domingo, como a las 9, Dann estaba afuera de mi apartamento, con su camioneta, ya que sólo iríamos nosotros dos, sin padres...y sí, esa era otra de las razones por las que estábamos tan emocionados por esta escapada. Además, yo llevaría mi amada motocicleta, la que conducía todo el tiempo, a menos que alguno no pudiera o quisiera manejar, ya que en esos casos nos íbamos juntos en su camioneta, y así manejaba él, o manejaba yo.

No voy a decir que soy uno de esos chicos con motocicleta que quiere parecer rudo y cool, y que llega a carreras ilegales por las noches, ahogado en alcohol, aunque lo de parecer rudo, cool y el asunto del alcohol se me dan muy bien.

Obviamente mis padres no están tan bien enterados del asunto, pero bueno, ¿qué padres conocen completamente a su hijo adolescente?

Me despedí de mi madre, ya que mi padre había salido desde muy temprano a trabajar, y emprendimos camino junto a Dann, su camioneta y mi bella Shay, la motocicleta, además de nuestras guitarras, golosinas y varias cervezas para cuando llegáramos.

La música era una de mis pasiones, aunque era mejor escuchando que interpretando, pero a Dann y a mí nos encantaba tocar guitarra en ratos libres, además del estereotipo de que "todo adolescente que toque un instrumento musical, atrae a un montón de chicas", así que no estaba de más intentarlo. Lo lamentable era, que sólo tocamos cuando estamos solos, y juntos.

Mi amistad con Dann tiene algunos años, pero no muchos, aunque aún así nos conocemos demasiado, y hacemos casi todo juntos, un buen trabajo en equipo. Nos conocimos hace unos 4 años, cuando teníamos como 13: yo acababa de ir a mi primera fiesta con alcohol y él, a su segunda, así que su poca experiencia de una asistencia me ayudó a ocultar mi embriaguez a mis padres. Desde que me contó sus métodos, nos quedamos platicando toda la noche, hasta que los implementamos y, para mi suerte, funcionaron. Así que le debía un gran favor a ese guapo chico de cabellos rizados, y lo busqué en Internet, nos conectamos y quedamos de vernos para jugar videojuegos. Desde ahí somos historia. Vaya, eso sonó demasiado raro...bueno, así nos llevamos, pero definitivamente nos gustan las mujeres, y mucho.

-Dios mío Dann, no puedo creer que tengamos todo un verano para nosotros solos, sin padres, ni reglas. Sólo amigos y diversión.

-¡Sí hermano!- dijo con una sonrisa enorme-Hablando de amigos, le mandaré mensaje a los chicos para que sepan que estamos cerca.

Los amigos de Dann. Bueno, yo no los conocía, más que en algunas fotos y por lo que me contaba: Dann vivió en el pequeño pero paradisíaco poblado de Milestawn, hasta cumplir al menos unos 11 años e irse a nuestra gran ciudad Northdestin, donde un año después nos conoceríamos.

Él seguía teniendo comunicación con ellos ya que venía cada verano, además de las redes sociales y todas esas cosas. Supongo que ellos también me conocían de esa manera, pero por fin nos veríamos todos en persona, ya que nos quedaríamos en una pequeña casa-apartamento que rentamos para pasar el verano, y ellos la consiguieron, ya que uno de ellos vivía en la misma calle.

-¿en qué tanto piensas hombre?

-En cosas.

-Waw, no me digas que el gran Luke está nervioso por estar lejos de mami.

-Cierra la boca, la verdad es que temo no caerle bien a los chicos. -Dije actuando con preocupación.

Los dos soltamos carcajadas y luego mi amigo señaló el letrero que indicaba que habíamos llegado.

Los chicos iniciaron un bullicio cuando el auto estuvo al frente la casa, Dann bajó instantáneamente y comenzó a saludar y abrazar a todos. Yo sólo los observaba con mis manos en los bolsillos de los apretados pantalones negros esperando la presentación.

-Bueno, bueno. Basta de cursilerías. Este chico, es mi hombre. Luke, saluda a los chicos. Él es Jackson-señaló a un chico de tez morena- Lake-un chico rubio casi de mi estatura- Matew, amor, no estés celoso y saluda-le dijo a un chico un poco más bajo que yo. Él era su mejor amigo de Milestown.-y nuestra princesa Liz. Ni se te ocurra echarle el ojo porque Lake te asesina. -Y lo entendía, Liz era una chica muy guapa y debuen cuerpo. Rubia. Pero no llamó tanto mi atención.

_______________________________________________________

Bueno, en multimedia hay una foto de "Dann".

Agradezco su paciencia, el principio es algo aburrido, pero se pone mejor en cada capítulo.

Lots of Love

M:-)x

Peligro glorioso |L.H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora