639 43 5
                                    

A ese punto de su vida Kim Jennie siente que lo tiene todo, pero que a la vez no tiene nada. Desde niña se la ha pasado todos los días con las personas que trabajan en su casa, y a veces ha estado simplemente sola...

Conforme fue creciendo esto le dejó de importar, o mas bien, se acostumbró. Las únicas personas las que ella tiene ahora son sus pocas amigas; Jisoo, Nayeon y Seungwan.

Despertó en un fin de semana que pareció normal, con la gran sorpresa de que ahora sus padres están en casa.

》¿Quiénes son ellos y qué hicieron con mis padres《

Decidió no tomarle demasiada importancia, así que se levantó, sin cambiarse el pijama pues de todas formas es fin de semana, sólo cepilló su cabello y bajó a desayunar.

ㅡHija, que bueno que ya despertaste, necesito hablar contigoㅡ.

ㅡNo hace falta que digas nada, papáㅡinterrumpióㅡsé que es lo mismo de siempre, "tenemos muchos viajes, no podemos estar contigo" o "cuídate, mañana nos vamos", créeme cuando te digo que ya estoy acostumbradaㅡ.

ㅡNo Jennie, ahora tú eres la que se va a irㅡ.

Esa simple frase le cayó como balde de agua fría, ¿qué? ¿Cuándo pasó eso y porqué diablos no le dijeron nada antes?

ㅡ¡Esto es el colmo!ㅡGolpeó la mesaㅡpor si no se han dado cuenta ya no tengo ocho años, puedo decidir por mí misma, ¡no me voy a ir!ㅡ.

ㅡPor favor Jennie, no es algo que nosotros queramos, cálmate y siéntateㅡla menor obedeció, con los brazos cruzados y una mirada de disgustoㅡescucha, mi empresa está en números rojos y además tenemos serios problemas legales, ¿entiendes eso? No queremos exponerte, y podrás llevarte a Kumaㅡ.

ㅡ¿Cuándo me iré?ㅡPreguntó con un tono bajo.

ㅡMañanaㅡ.

Ella no respondió y subió a su habitación, a decir verdad no quiso seguir viéndolo y menos escuchándolo, de todas formas tiene que preparar sus maletas.

Antes de comenzar, tomó su celular y llamó a la primer persona que vió en línea.

ㅡHola, ¿y eso que llamas tan temprano? Son las nueveㅡbostezó.

ㅡLo siento Nayeon, necesito hablar con alguien y eres la primera que vi conectadaㅡ.

ㅡNo hay problema, ¿sucede algo?ㅡ.

ㅡMañana me iré a Busánㅡrespondió, mirando con un amor odio al boleto de avión que su madre dejó en la mesita.

ㅡ¿¡Cómo!? ¿Pero porqué?ㅡSe le notó algo triste.

ㅡMis papás tienen problemas económicos y legales...según ellos no quieren exponerme así que me mandarán a Busán, las voy a extrañar mucho...ㅡ.

ㅡAy, y nosotras a ti, pero no te desanimes, podemos seguir hablando por videollamada, si quieres le digo a Seungwan y Jisoo que salgamos todas hoy para despedirteㅡ.

ㅡMe parece bien, gracias, siempre me levantas el ánimo, nos vemos en la tardeㅡse despidió y cortó la llamada.

Luego de arreglar dos maletas y una bolsa de mano, la chica sólo se recostó en la cama con su perro, pensando en bastantes cosas, como lo mucho que va a extrañar a sus amigas y su escuela, en realidad no le importa ya no vivir con tantos lujos, después de haber crecido sola aprendió a apreciar más la compañía de las personas que lo material.

ㅡAl menos tú te irás conmigoㅡsuspiró y acarició la cabeza del perro.

Ya a mediodía, se vistió de manera "decente" para salir con sus amigas, y como ya es su costumbre, se fue sin avisar.

ㅡJenn, ¡aquí!ㅡGritó Nayeon a la distancia, levantando sus manos.

La morena sonrió y fue hacia ellas, en ese punto se estuvo preguntando que haría sin sus amigas.

Las tres tuvieron el detalle de llevarla a su lugar favorito, un restaurante de comida china.

ㅡEn verdad las voy a extrañar muchísimoㅡbajó la mirada.

ㅡNo te sientas mal, Nini, de todas formas seguiremos en contacto, y cuando sean vacaciones iremos a visitarteㅡdijo Wendy.

ㅡOye, ¿y ya sabes a que escuela irás?ㅡPreguntó Jisoo.

ㅡSí, es estaㅡsacó su móvil y mostró algunas fotosㅡla odioㅡ.

ㅡAy, pero si es bonitaㅡ.

ㅡSí, pero ustedes no estarán allíㅡsu sola expresión dió a entender que se sintió triste.

Las chicas le dieron un pequeño abrazo para levantarle el ánimo y ordenaron su comida favorita.

(...)

ㅡCuídate mucho hijaㅡdijo su madre, quien le dió un pequeño abrazo.

ㅡEl lado positivo de todo esto es que ya no los voy a verㅡfinalizó, metiéndose al coche para ir al aereopuerto.

En camino al lugar, la chica volteó y vió a sus padres despidiéndose de ella, pero los ignoró.

Miró el papel donde le escribieron la dirección del apartamento donde se va a quedar, se dió cuenta que no era muy caro, por lo ahora sí creyó lo de la crisis económica.

Llegando al aerepuerto, entregó el transportín donde vino Kuma y se subió al avión con su maleta de mano...

(N/A: Bueno, aquí tienen el primer capítulo, espero que les guste la historia como la anterior 💜 me está resultando muy entretenido escribirla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Bueno, aquí tienen el primer capítulo, espero que les guste la historia como la anterior 💜 me está resultando muy entretenido escribirla)

//Holland~//

5-8-20

Buddy 젠Yoonnie니Donde viven las historias. Descúbrelo ahora