Los días restantes de la semana se le hicieron eternos, pues las chicas ya le habían confirmado que irían a su casa y no pudo con la emoción.
El Sábado en la mañana comenzó por comprar comida en especial por Jisoo y Nayeon, y claro, limpió el apartamento que no lo tenía en las mejores condiciones.
ㅡWow, no pensé que fueras a estar tan ocupadaㅡhabló Yoongi, quien ya puede entrar a la casa de Jennie sin problemas.
ㅡAh, holaㅡse sobresaltó un pocoㅡvendrán unas amigas de Seúl y bueno, no quiero que vean los desastres que alguien ha hechoㅡmiró a su perro y este chilló.
ㅡEntiendoㅡse sentó en el sofáㅡoye, nunca me contaste tu gran historia de porqué vives aquíㅡ.
ㅡTe lo digo luegoㅡse volteóㅡ¿crees que me veo bien?ㅡ.
ㅡAh, claroㅡafirmó, mirándola de reojo.
ㅡ¡Jenniiiiiiiie!ㅡSe escuchó una voz desde afuera, por el tono casi chillón de esta supuso que se trató de Rosé.
Fue a abrir justo antes de que la chica tocara la puerta, esta rió por la pena al ver a Yoongi ahí.
ㅡHolaㅡhabló Rose, con un poco de vergüenza, y él devolvió el saludo.
ㅡLlegas a tiempo, entra y ayúdame a servir la comidaㅡla tomó del brazo.
ㅡEh, creo que yo estoy de más, ¿verdad? Nos vemos luegoㅡel mayor se dirigió a la puerta, para su sorpresa, Rose lo detuvo.
ㅡAntes de que te vayas, ¿podrías decirle a tu hermano que deje de mirarme cada vez que vengo aquí?ㅡÉl comenzó a reír, luego preguntó como era porque claramente tiene dos hermanosㅡ¡no te rías!ㅡLe dió un golpe en el hombroㅡes el de cabello castaño claro y que casi siempre trae trajeㅡexplicó.
ㅡEntonces es Jimin, ya lo suponía, Jungkook no hace eso, en fin, hablaré con él, nos vemos luego, Jennieㅡmiró a la morena con una sonrisa y salió.
La menor se acercó para servir algunas papitas que Jennie había comprado, dándose cuenta de que esta ya está distraída, chasqueó los dedos frente a ella para ver si la puede hacer reaccionar.
ㅡAnda, creo que no tardan en llegar, se nota que Yoongi te tiene por el pisoㅡpuso algunos tazones en la mesita.
ㅡY tú tienes a Jimin por el pisoㅡrespondió de forma burlona, recibiendo un golpeㅡ¡ay! Ya, si suena mi celular me avisas, Nayeon dijo que me mandará mensaje cuando estén aquíㅡacarició su cabeza para aliviar el dolor.
Terminaron de preparar todo, incluyendo a Kuma, pues Jennie le puso un suéter rojo y azul para que se viera "presentable". Ambas se quedaron sentadas no mucho tiempo, la mayor parte se fue en Jennie burlándose de como Jimin babea por Rose.
Finalmente el celular de la morena sonó, y en efecto, fue un mensaje de Nayeon indicando que ya llegaron al edificio, junto a una carita feliz, ella se sobresaltó y le dijo a Rose que esperara en la casa.
ㅡ¡Cuánto tiempo!ㅡGritó al ver a sus amigas y corrió a abrazarlas.
ㅡPero sólo fueron dos semanasㅡdijo Wendy.
ㅡLo sé, pero me han hecho mucha falta, si no fuera por Yoongi me sentiría un bicho raro aquíㅡel resto dijeron un "uhhh~"ㅡ¿qué? Él me recibió y ahora es mi amigo, nada másㅡ.
ㅡSí Jenn, fingiré que te creoㅡNayeon le tocó el hombro y entró al edificio.
Jennie rodó los ojos e invitó a Jisoo y Wendy para que entraran también, guiándolas a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Buddy 젠Yoonnie니
FanfictionKim Jennie es hija de uno de los empresarios más importantes en Corea del Sur, pero debido a una fuerte crisis económica que azota su empresa decide mandarla a Busán, donde vivirá por un tiempo. En un inicio a ella no le agrada la idea pues tiene qu...