La verdad gente no sé qué les puedo decir solo que odio lo tengo aveces
pienso que esto es una maldición por lo qué pasó
( Dirán maldición a qué te refieres )Mi vida romántica es una basura realmente muchos pensarán ( Wey lo que tienes es único aprovéchalo pero qué pasa si ya estás cansado de eso ? Que harían ustedes ?)
Bueno mi vida puedo decir que es una clase media tengo lo que quiero y lo que necesito para vivir pero llega un punto en mi vida que aveces llega alguien y me empieza a poner feliz y emocionado pero después de una o dos citas o con solo una a veces solo llega la pregunta ¿ te molesta si solo somos algo casual ?
Mucho a dirán que tiene de malo eso creeame que después de muchos cosas casuales te enfadas y ya ni siquiera pones empeño a eso que tienes con las chica Solo sigues la corriente y ves hasta donde llega esto y ver cómo acabe y final siempre es el mismo resultado tu eres malo ellas quieres al chico bueno que sus padres no le podrán un pero porque tú eres de chico malo que le gusta cómo las trata las hace sentir y las pone a pensar 💭 en lo suyo que tienen pero al final ellas ya tomaron la decisión ¿ Que es decirte adiós ?
Y lo único que te dirán que no eres tú si no ellas que tú eres bueno y que llegará alguien que te valore y te de lo que Mereces pero no pasa eso solo llega otra chica igual solo algo casual sin compromiso solo ( amigovios ) y claro ahí algo bueno de ser eso la puedes abrazarte besar tener sexo pero al final solo eres ese chico malo pasajero que no sé qué darán con el y solo podrás aferrarte a los recuerdo que hagas con ella y un día verás que esta pasando y solo te preguntarás realmente soy el chico malo !