8:30 AM
Y si, ahí estaba yo, muriendo de sueño con la frente pegada a la fría tabla del pupitre del salón, pero evitaba a toda costa mirar hacia mi lado, ya les cuento porque:
Flashbaack
Cuando dejó pasar a la persona que había estado detrás de la puerta, quede con la boca por los suelos, allí frente al profesor se encontraba nadie mas ni nadie menos que el mismísimo oji gris, mejor conocido como Tyler. Todo el mundo lo miraba, las chicas hormonadas de mis compañeras, incluso la mirada de odio de los chicos, es que la verdad, si yo fuera chico también le tendría envidia, total, entre todas esas miradas el ojos grises se mostraba carente de emociones, con su mirada fría asi como la había observado en la entrada del edificio, pero hubo un momento en que volteó su vista y me observó, y yo como siempre, me puse nerviosa y aparte la mirada cuanto antes.
—Sientese en el único asiento libre señor Harper— Dijo el profesor Miller.
—Bien— Respondio Tyler con un tonó de voz frío.
Todo iba bien, hasta que me percate que se iba acercando a mi dirección, y luego miré a mi lado derecho y vi otro pupitre libre, en ese momento puse mi cara mas seria y volteé hacía adelante.
Háblale Skyler, que tal si se vuelven buenos amigos.
No, mejor no le hables, puede ignorarté o mandarte al carajo.
Al fin, después de ese debate en mi mente sobre si hablarle o no, me decidí por la primera total no tengo nada que perder con intentarlo, pero no sabía que eso que estaba por hacer, sin duda era un grave error.
—Holaa! Soy Skyler, tu eres Tyler ¿Cierto?— Me atreví a preguntar con la mejor sonrisa que pude sacar mientras le extendía mi mano para que esta fuese tomada.
—Sera mejor que te alejes de mi ‘Skyler’— Dijo el con la voz muy fría y mi nombre en un tono sarcástico, y aparte el muy maleducado me rechazo mi mano.
Con el seño fruncido por la sorpresa de oír sus palabras, fui alejando mi mano lentamente y sin decir ni una sola palabra me volví a voltear hacia el frente.
Fin del Flashbaack
Y asi fue como Skyler Harrison quedo en ridículo frente al nuevo, menos mal nadie se percató de ese incidente, y esa es la historia de porque evito a toda costa mirar hacia mi lado derecho.
8:58 AM
Mire el reloj que estaba en la pared justo enfrente mio y la verdad es que, COMO SE PASA EL TIEMPO DE RÁPIDO! Pero eso es lo mejor, asi no estaré todo el tiempo al lado de este bonito maleducado, ¡Es que si, lo admito! ¡Es realmente sexy!
Riing! Riing!
Uff! Por fin puedo salir de este infierno, cogí todos los materiales que había sacado y los volví a hechar en mi mochila, me pare de mi asiento y salí disparada como una bala hacia la puerta del aula donde me encontré con una Camila muy estresada y con la de un Matías mirando a mi amiga con una cara de muy enamorado.
—Cuidado se te cae la baba Matías! Mira que vas a chorrear todo el piso— Dije divertida sacando a el pobre Matías de su momento de admiración hacia la belleza de Camila, que por cierto, esta última rodó los ojos.
—Ya, no seas exagerada Skyler! Solamente estaba admirando la belleza de mi princesa—Dice Matías haciéndose el ofendido.
—Ya te dije que no soy tu Princesa Matías! La verdad es que eres estresante! Y no entiendo porque sigues aquí, si sabes que no tengo el mínimo interés por tí— Dijo Camila ya sacada de estribos.
—¿Sabes princesa? Siempre he escuchado un dicho que dice: El que persevera alcanza, y eso es lo que estoy haciendo yo aquí, porque se que aunque sea muy mínimo, yo se que tienes un poco de interés en mí, y no voy a descansar hasta que me hagas caso— Dijo muy seguro de sus palabras, la verdad es que se me hace muy tierno, y no se porque Camila no le hace caso, han habido unas ocasiones en las que ella me ha dicho que le parece simpático, pero al ver mi cara sorprendida, siempre cambia de tema.
—Ya ya!— Dije yo, ya cansada de esta situación que se presenta todos los días— Me pareces muy tierno Matías pero la verdad es que me estoy muriendo de hambre, así que si nos disculpas, nos vamos a la cafetería a comer— Termine diciendo, y sin siquiera esperar a que artícule alguna palabra salgo de ahí jalando del brazo a mi amiga para salir de ese lugar.
—Gracias! La verdad, ya me estaba artando— Me agradeció Camila mientras soltaba un suspiro.
—¿Qué? No tienes porqué darme las gracias, yo salí de ahí porque si tengo bastante hambre! No porque quisiera sacarte de ahí, si fuera por mi, todavía estuviéramos haya viendo como Matías se te declara por enésima vez en la semana— Dije realmente divertida.
—Ja! Ja! Muy Graciosa, oíste Skyler!— Dijo Camila con un tono sarcástico a lo cual yo respondí con una risita para después dirigirnos a la cafetería.
Al llegar a la cafetería nos dirigimos a la fila, la cual no estaba muy larga, cuando llegó nuestro turno yo pedí una Pizza hawuayana con un vaso de gaseosa y unas cuantas gomas de mascar, y Camila se pidió una hamburguesa y un jugo de fresa, al darnos nuestra comida nos dirigimos a una mesa que estaba un poco mas alejada de las demás, perfecta para nosotras, nos sentamos en la mesa, Camila pegada a la pared y yo dándole la espalda a la puerta.
Estábamos cada una disfrutando de su comida y escuchando el bullicio de la otra gente hablando cuando de un momento a otro se escucha un portazo y el bullicio se calla, miro a Camila confundida y ella esta mirando a la puerta con una expresión un tanto extraña, cuando me giró para ver que ha captado la atención de todo el mundo no me sorprendo al ver al maleducado caminando hacia la fila, en la que por cierto no hay nadie, y pedir una flauta y una botella de agua, después girar y mirar a todos sin ninguna expresión en el rostro y buscar un lugar libre, al ver que la única silla libre es al lado mío, hace una mueca y se dirige a la salida para entrar al exterior.En el fondo, su desprecio hacia mi, me dolió, pero por fuera me encogí de hombros he hize como si no me importara, volví a voltear hacia mi comida y la termine de comer dejando la goma de mascar para después, miré a Camila y ella estaba por terminar su comida así que le dije:
—¿Te parece si voy al baño y luego vuelvo para que nos vallamos juntas al aula?— Le pregunté a Camila y me levanté de la mesa esperando su respuesta.
—Claro, ve tranquila, total— Mira la hora en su reloj y termina diciendo— Todavía faltan 20 minutos, asi que ve rápido— Dijo en un tono divertido.
—Okey— Dije sonriendo— Ya vuelvo.
La verdad, solo quiero estar un momento sola, pero se que si se lo digo me va a atacar con sus preguntas y la verdad no quiero responderselas. En fin, me encamine al baño y cuando entre, estaba solo asi que me acerque al espejo y mojé un poco mis manos, después cogí un extremo de mi polera y la recogí hasta donde empieza el extremo de mi corpiño mire mi costilla izquierda y pase mi mano sobre la cicatriz que ahí descansa, cerré mis ojos ante la suave caricia que iba dejando mi mano, mmm mal error, en ese momento en mi mente empezaron a invadir recuerdos horribles, recuerdos que prefería olvidarlos pero simplemente no puedo, y en un punto me sentí observada así que rápidamente abrí los ojos y me baje la polera, mire a todos lados, pero no había nadie, decidí dejar eso atrás y salir a buscar a Camila, ya que faltaba poco para volver a entrar a clase.
𝒩𝒾𝒸𝓀𝓎...🥀