capitulo 2

50 4 0
                                    


He leído el primer capítulo de la historia y juro que no puedo creer que lo escribiera yo :V, en fin espero que sea de su agrado este capítulo.

A sasuke le fue muy difícil aceptar que había perdido todo, pero no importaba veía como sus primos lo apoyaban en todo, y como lo cuidaban eso era suficiente para él, también empezó a sentir los cambios del embarazo como su abdomen crecía poco a poco, el cómo shisui disfrutaba, porque en efecto resulto que solo se le antojaban cosas muy dulces, cuando a el azabache no las toleraba, dejo de ir a la universidad, el ver al hermano de naruto y que este le dijera muchas cosas despreciables y que fuera show en toda la universidad no le cayo muy bien, Kagami se preocupó demasiado, el pensaba que no era bueno tener disgustos para el bebe y que era mejor que descansara que no había prisa, que no había ventaja en apresurase por la vida, tampoco se opuso, Deidara y él se veían con frecuencia y ya no quería tener malos entendidos con él, al principio se sintió inútil, no había trabajado nunca y solo se quedaba en casa, después conoció a los amigos de sus primos y por suerte, encontró a Haku un doncel que era enfermero, le comento que estaban contratando personal en el hospital que el trabajaba y se aventura a hacer una entrevista de trabajo, no fue problema, él estaba por graduarse de médico general, y el hospital estaba muy alejado de donde vivía con su familia, también tomo eso en cuenta, no querer toparse con su familia y la familia del rubio, inicio como enfermero, no le molestaba, la paga era buena y podía cooperar con los gastos de la pequeña familia que eran con sus primos.

Se dio cuenta de todo lo que se perdía de todas las nuevas amistades que estaba haciendo y como eran tan diferentes a los que tuvo, entre ellos esta ino, una chica muy atractiva y extrovertida, era ginecóloga y obstetra del hospital, se conocieron por trabajo y luego ella fue la encargada de seguir su embarazo, siguió teniendo comunicación con lee, iban a pasear y frecuentemente cenaban juntos en compañía con sus primos, cuando le conto lo que sucedió se sintió un poco culpable por lo que ocasiono.

El sasuke del pasado, ese que estaba segado por el amor que tenia por el rubio, pensó que lo mejor era culpar a lee, pero también se dio cuenta que sino hubiera pasado lo de lee, no hubiera descubierto la infidelidad de naruto uno a la cual desde que la descubrió no le puso fin, se seguían viendo como amigos.

Ese tiempo entre amigos y en la pequeña familia con sus primos eran los mejores para burlase de sasuke, el como a horas de la madrugada se levantaba a comer helado o pastel, eran sus cosas preferidas, también el cómo shisui le contaba el como sasuke intento comer su preciado tomate y termino vomitando con el solo el olor, lee amaba ver las mejillas sonrojadas del azabache, ver la sonrisa que siempre debía tener, el como sus ojos brillaban cada vez que le regalaba algo para él bebe.

Aunque sasuke demostrara que estaba bien, no dejaba de rondar en su cabeza las palabras que el dedico naruto esa noche en que lo dejo, cuando le dijo que era poco agraciado, eso constantemente lo ponía mal, Kagami se daba cuenta de ello, la forma en la que sasuke se quedaba viendo su propio reflejo, pero no por los cambios de su cuerpo, se quedaba viendo fijamente su rostro, sasuke se preguntaba constantemente que era lo que había de malo en él.

Lo que lo distraía de pensar en todo lo que vivió y lo mal que la paso era decorar el cuarto de su bebe, sabia que iba a ser varón, fue a los cinco meses de embarazo cuando supo el genero de su bebe, se había puesto nervioso cuando ino el mes anterior le dijo que en la próxima revisión podrían saber que genero seria, ese día estaba ansioso, nunca en las citas con ino sintió ese líquido tan frio como lo sintió ese día, o el como no se dio cuenta en las lagrimas que se le escaparon al saber que su bebe principalmente estaba sano, siempre guardaba todos los ultrasonidos que le daban.

Para la familia conformada por el rubio no iba tan bien como él creía, el tiempo que ha estado viviendo con Hinata no ha sido una llovizna de flores, siempre se mostró feliz, creía tener a la persona indicada a su lado, pero los cambios de humor tan drásticos que tiene Hinata lo tienen mal, también el que no le cuente a donde sale todas la tardes, es una mujer embarazada no debería de andar por ahí sin cuidados especiales, él quería consentirla y ver cada etapa de su embarazo, también tenía mucho miedo, ser un papá primerizo también tiene sus contras, no le gustaba que Hinata lo privara de acariciar su estómago, no le dejaba acercarse a ella ya ni siquiera podían dormir juntos y no entendía porque, ya era muy difícil convivir con su familia, a ellos no les agradaba tanto pensaban que era una chica caprichosa, el no la culpaba el la consentía con todo lo que podía, esta sumamente feliz porque le iba a dar a su primogénito, él quería estar siempre cerca de ella y no entendía su rechazo, eso lo estresaba constantemente, los choques de su familia con Hinata, el trabajo en exceso, también el no poder sacar a cierto azabache de sus pensamientos, se empieza a culpar por no escucharlo no se olvidaba también de que estaban embarazado y siempre ronda en su cabeza que ese hijo pudiera ser de él, siente remordimiento el pensar que se pudo haber equivocado, a menudo recuerda los buenos momentos que tuvieron juntos, no solo en la época de pareja también antes cuando solo eran amigos, pensaba en los atardeceres que tuvieron juntos, y no puede creer que se hayan hecho tanto daño en tan poco tiempo, talvez nunca debieron estar juntos, quizá era muy pronto para vivir juntos, habían tantos quizás, que talvez eso era lo que no le daba dormir en las noches, tiene sueños tristes en los que ve el rostro de Sasuke lloroso, ve claramente el como le pide que lo escuche, también se entero lo que su familia le hizo.

Nada era como antes, cuando venia de su trabajo y su doncel lo recibía de la manera mas amorosa que lo han tratado, el como siempre tenia la cena lista, no era la obligación del azabache, pero siempre buscaba el bienestar de él.

La relación que tiene con los Uchiha principalmente con Itachi no ha cambiado, también el hecho de que sea la pareja de su hermano tiene mucho que ver, van a ser familia muy pronto, Itachi se casara con Deidara y sabe que tienen que convivir más, también el trato con Shisui lo tiene inquieto, antes se llevaba bien con toda la familia Uchiha mas sin embargo el ha estado muy distante con él.

espero que sea de su agrado, espero actualizar mas seguido, quizá actualice una vez por semana 

Lo infinito de mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora