1

6.9K 279 315
                                    

Eres tan imbecil'' - cap 1

Como era costumbre fui a la casa de los Hudson no por su hijo , si no por sus hijas , Marlena y Karissa son mis mejores amigas desde niña , ellos prácticamente me cuidaron o pero que descordial de mi parte , me llamo ______ Metsen , si , si soy la niña con los millones de sus padres , tras un trágico accidente mis padres murieron , nunca tuve hermanos , a menos que mi papa haya tenido un hijo o hija , porque yo si se que el le era infiel a mi mama.

Llendo al punto de los Hudson , ellos me cuidaron desde niña , Marlena y Karissa son como mis hermanas , luego esta Chase que parece un maldito mosquito , esos que ni siquiera con Raid se matan , como creció en un ambiente donde habian tres princesitas nadie le presto atencion , o por lo menos no la suficiente .

-Debemos aceptar que aunque sea molesto es realmente sexy y guapo-

Mi casa queda a dos cuadras de la casa de Karissa así que llegue rapido , sip vivo sola tengo 19 ya casi 20 que esperaban?

Marlena:Hola ! - dijo abriendome la puerta de su casa - pasa rapido .

Tu:Que han cocinado hoy?

Marlena:Hoy mis padres no están asi que cocina 'fideos al alfredo'

Tu:Les iba a decir para ir a almorzar .

Chase:Ahg ya llego .

Tu:Un hola no seria malo.

Chase:Hola - dijo dijo parado en las escaleras

-Ya viste lo que trae? Son unos shorts muy cortos y pegados!-

Marlena:Al menos dale un abrazo ella es de la familia.

Chase:No - subió las escaleras y supongo yo que se fue a su habitacion.

Karissa:Amor ya llegaste! - dijo mientras bajaba sin zapatos las escaleras.

Tu:No me abrazaras a menos que te pongas medias.

Karissa:Mi mama no esta

Tu:Te vas a enfermar.

Karissa:Obvio no

Tu:Bueno

Marlena:Oye tenia planeado por mi cumpleaños hacer una gran fiesta.

Tu:Hagamosla en la mia , Tammy no nos dejara hacerla aca.

Marlena:Por eso te amo.

Karissa:Oye sabes que es de Charli?

Tu:Ni me la nombres .

—alto—

Las Damelios , siempre fueron los enemigos de mi familia , mis padres los Metsen siempre tuvieron mayor fortuna que los Damelio.

Dixie y Charli se encargan de hacerme la vida imposible , siempre lo hacen y nunca pararan de hacerlo.

Tu:No aguanto la verdad - despues de decir eso me quite el sosten como pude .

Karissa:Mis padres vienes mañana así que dejalo por cualquier lugar.

Marlena:Mañana?

Karissa:Por eso demore en bajar , hable con ellos y vienen mañana por la noche ya que se quedarán en la casa de los Damelio.

Tu:No se como lo soportan.

Marlena:Son los negocios ...... supongo

Escuche pasos de las escaleras.

Chase:Podrían callarse intento dormir.

Karissa:Ven aca mocoso y dimelo a la cara - dijo mientras corria hacia el .

-Escuchaste su risa? Es tan hermosa-

Marlena:Quien crees que gane.

Tu:Por mas que odie a Chase , debo admitir que es un caballero que nunca le pondría una mano encima a una mujer.

Marlena:Enserio? Ayer me jalo el pelo solo porque no le preste mi cargador.

Tu:Ya ya calmemonos todos , vemos una peli?

Marlena:Ok

Subimos las escaleras llegando al cuarto de Karissa.

Chase:AYUDA!

Tu:Va ganando Karissa.

Ignoramos los gritos del cuarto de Chase hasta que la ganadora de boxeo llego.

Karissa:Cual vemos?

Tu:Que te parece ....... no no tengo idea.

Karissa:Creo que - fue interrumpida por su teléfono - es Nick.

Karissa y Nick tienen una relación de 5 años son puro amor ,y mi relación amorosa? Quinton y yo estuvimos casi 2 años juntos pero un dia decidimos terminar ya que ninguno sentia lo mismo por el otro.

Marlena:Oye te parecería quedarte sola con Chase?

Tu:Con tal de que el este muerto

Marlena:Hablo enserio , es que tengo que verme con Alex.

Marlena y Alex llevan una relación de 6 años.

Tu:Ok ok pero Karissa no saldrá.

Marlena:Esta hablando con Nick , es obvio que se ira a tirar con el.

Tu:Cierto pero no no tengo ningun problema con quedarme sola con el , aparte seguro se ira con Charli o algo.

Karissa:Ya vengo.

Marlena:Mejor me voy con ella , diviértete.

Tu:Si claro- dije desanimada

Me puse a ver tele , tenia sed , pero no me arriesgaria a que me violen llendo a la cocina Karissa siempre guarda botellas de agua en su closet.

Me pare de la cama llendo a su armario y para mi buena suerte no tenia agua .

No quedaba de otra.

Me pare en la escalera y habia alguien abajo era Chase , con mi sosten en manos.

Tu:Se te perdió algo princeso? - dije terminando de bajar .

Chase:Y-yo e ... que te importa zorra?

Tu:Es mi sosten .

Me acerque a el quitandole mi bra , el observa solo mis pechos mis pezones resaltaban.

Tu:Mis ojos estan arriba Chase.

Chase:Que piensas que observa tus pequeños pechos? - dijo en tono burlón.

Tu:Pequeño tu pene.

Chase:No quieres estar encima de el acaso?

Tu:No gracias.

-Se te esta ofreciendo! Siéntate en el estupida! Aparte la Chaseconda no es pequeña-

Me voltee para agarrar un vaso de agua . Sentia su mirada en mi trasero y quien no tendria su mirada en un gran trasero como ek mio?

Tengo que admitir que a pesar de odiar a Chase le traigo bastantes ganas y el a mi y lo sabemos pero no lo vamos a hacer , sentimos un odio mutuo , ni siquiera se porque lo odio pero ....

Chase:Me pasas un vaso de agua?

Tu:Te deje caliente?

Chase:Sabes que no me pases nada .

Se acerco detras de mi , juntaba su pene con mi trasero , subio un poco haciendo puntitas agarro un vaso se sirvió agua .

Chase:Ahora quien tiene ganas ? - dijo victorioso llendose a su cuarto

¿Quien eres Hudson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora